Historietas

El perro de Nightwing acaba de tomar su lugar en la historia de DC con un panel

En el último número de Nightwing, Haley, la perra de Dick Grayson, acaba de exponer una gran corrupción en la ciudad de Blüdhaven… con un poco de ayuda de Batgirl.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Ala Nocturna #93

En el último número de DC Comics’ Ala noche, la adorable perra de Dick Grayson ocupa su lugar en la historia como una de las Supermascotas más épicas de todos los tiempos… con la ayuda de Batgirl de Barbara Gordon. Adoptada por Nightwing al comienzo de la carrera de Tom Taylor y Bruno Redondo, Haley (también conocida como Bitewing) es aparentemente un cachorro promedio de tres patas sin poderes especiales o entrenamiento como el perro de Superman, Krypto, o el perro de Batman, Ace. Sin embargo, este nuevo problema continúa la tendencia de que Haley tenga un papel «activo» para salvar el día.

En números anteriores de Ala noche, Dick Grayson ha estado trabajando para remodelar su ciudad de Blüdhaven, queriendo convertirse en una red de seguridad para aquellos que han caído y necesitan ayuda para volver a ponerse de pie. Usando la gran suma de dinero que Nightwing heredó de Alfred Pennyworth, Dick ha estado usando sus miles de millones para construir nuevos cimientos e infraestructura para hacer precisamente eso. Sin embargo, esto lo ha puesto en desacuerdo con los elementos criminales y corruptos de Blüdhaven que confían en esas mismas personas para mantener sus operaciones en funcionamiento.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, el nuevo Ala Nocturna #93 ve a Nightwing confrontando al corrupto comisionado de policía de Blüdhaven, Maclean, quien está aliado con el jefe criminal más grande de la ciudad, Blockbuster. Mientras Maclean intenta cerrar el nuevo Haven de Dick Grayson haciéndolo parecer inseguro y triplicando la presencia policial en el área para acosar a los visitantes potenciales, Batgirl encuentra pruebas definitivas de la corrupción generalizada del Departamento de Policía de Blüdhaven y las hace públicas para que las vea toda la ciudad. Sin embargo, Barbara usa la pata de Haley para ejecutar el comando, lo que adorablemente hace que Bitewting sea «responsable» de salvar el día.

El perro de Nightwing acaba de tomar su lugar en.5

Hilarantemente, esta no es la primera vez que Haley ha estado tan involucrada en un tema de Ala noche. En números anteriores, Batgirl afirmó que fue Bitewing quien aparentemente decidió que Dick Grayson necesitaba protección adicional debido al objetivo principal en su espalda. Del mismo modo, Chico Bestia afirmó que Haley fue quien «convenció» a todos los Titanes de unirse para mantener a su dueño a salvo de posibles intentos de asesinato (que de hecho sucedió). Es una mordaza adorable que le da al cachorro de Nightwing un papel más allá de ser uno de los perros más lindos de todo el Universo DC.

En cualquier caso, ayudar a exponer la corrupción policial es ahora uno de los mejores y más impresionantes trucos de Haley. Si bien es posible que no tenga los poderes de un superperro como Krypto, eso no impide que Bitewing haga su parte y sea un punto brillante en la agitada vida de Nightwing como vigilante. Aquí está la esperanza de que la diversión continúe con Haley haciendo más para «ayudar» como Ala noche continúa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba