Gadgets

Mi Band 7 Pro de Xiaomi se parece más a un reloj que a un rastreador de ejercicios

Xiaomi ha publicado una imagen oficial del próximo Mi Band 7 Pro, pero su diseño se parece más a un reloj inteligente que a un rastreador de actividad física.

Xiaomi se está preparando para lanzar el mi banda 7 pro, y una mirada inicial revela que su diseño se inclina fuertemente hacia el territorio de los relojes inteligentes. En mayo de 2022, Xiaomi presentó Mi Band 7 en China y luego la lanzó a nivel mundial un mes después con un nuevo nombre: Xiaomi Smart Band 7. Mi Band 7 Pro es un modelo completamente nuevo en la serie.

Además de los rastreadores de actividad física y los relojes inteligentes, los productos de estilo de vida de Xiaomi también incluyen básculas inteligentes. Su Mi Body Composition Scale 2 es capaz de medir no solo el peso, sino también otras métricas de salud como la grasa corporal, la grasa visceral, la masa ósea y el metabolismo basal. Este dispositivo se relaciona muy bien con sus rastreadores de actividad física y relojes inteligentes, ya que brinda a los usuarios información sobre los efectos que tienen sus elecciones de estilo de vida en su salud general.

VÍDEO DEL DÍA

La Mi Band 7 Pro ha sido confirmada por Xiaomi a través de un anuncio oficial en su página de Weibo. La publicación incluye un GIF que muestra el próximo dispositivo portátil que tiene una pantalla mucho más grande que la versión estándar. El diseño de Mi Band 7 Pro parece centrarse más en el estilo, a diferencia de Mi Band 7, que tiene una pantalla en forma de píldora que es estándar para los rastreadores de actividad física. Sin embargo, este diseño no es desconocido. De hecho, el rastreador de actividad física de pantalla grande fue presentado por primera vez por Huawei hace unos años, y Watch Fit 2 es su iteración más reciente.

El Mi Band 7 Pro probablemente costará más

Mi Band 7 Pro de Xiaomi se parece mas a.5

La imagen compartida por Xiaomi muestra que el dispositivo portátil tiene una carcasa brillante, que probablemente esté hecha de metal, probablemente de aluminio. La caja también podría estar hecha de plástico de alta calidad con un revestimiento metálico. Además de la imagen oficial, Digital Chat Station también publicó renders del reloj en Weibo. Las imágenes compartidas por el informante brindan una mejor vista del dispositivo que estará disponible en al menos dos colores cuando se lance.

Una de las dos combinaciones de colores tiene correas blanquecinas unidas a una caja dorada, mientras que la otra tiene correas negras con una caja gris. No hay botones en el dispositivo portátil, lo que significa que la única forma de operar el dispositivo será a través de la pantalla táctil. Mi Band 7 Pro debe tener todas las características del modelo estándar, como la medición de la frecuencia cardíaca y el control del nivel de oxígeno en la sangre. También debería tener características adicionales que lo diferencien del estándar Mi Band 7.

Xiaomi ha confirmado que Mi Band 7 Pro se lanzará junto con la serie Xiaomi 12S el 4 de julio. Sin embargo, aunque los teléfonos no se lanzarán internacionalmente, se espera que el rastreador de actividad física salga de China, pero probablemente en un fecha posterior. Se espera que el Xiaomi 12T, su buque insignia económico de próxima generación para los mercados fuera de China, llegue a finales de este año. Xiaomi tiende a lanzar sus rastreadores de actividad física en el Reino Unido y Europa, y el Mi banda 7 Pro También se espera que llegue a estos mercados.

Fuente: Xiaomi/Weibo, estación de chat digital/Weibo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba