Cine

El personaje de Eternals de Kit Harington es importante para la fase 4 de MCU

El personaje de Kit Harington puede o no tener un papel importante en Eternals, pero Dane Whitman, también conocido como Black Knight, es importante para la Fase 4 de MCU y más allá.

De Kit Harington Eternos El personaje es una parte importante de la Fase 4 y del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La próxima película de MCU dirigida por Chloé Zhao presenta uno de los mejores conjuntos de Marvel hasta la fecha. Gemma Chan y Richard Madden interpretan los dos papeles principales, Sersi e Ikaris, y están rodeados por Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Brian Tyree Henry y muchos más interpretando al poderoso equipo Eternals de Marvel. Uno de los nombres más importantes de Eternos‘elenco es ex Game of Thrones estrella Kit Harington.

La incorporación de Harington es una de las muchas razones por las que el público está entusiasmado con Eternos, ya que el actor Jon Snow está programado para interpretar a Dane Whitman, también conocido como Black Knight. Sin embargo, a pesar de su popularidad, Harington ha estado casi completamente ausente del marketing de la película. Su nombre aparece en todos los carteles, pero su rostro aún no aparece en ninguno de ellos. Mientras tanto, los destellos de su papel en la película han sido bastante pequeños y poco reveladores, lo que podría ser el resultado del cuestionable papel de Black Knight en Eternos. El único detalle principal conocido sobre el Whitman de Harington hasta la fecha es que él y Sersi tienen una conexión romántica, y cada vez está más claro si Dane realmente se vestirá como Caballero Negro en la película.


Incluso si Kit Harington tiene un pequeño papel en Eternos, no hay duda de que su personaje será una gran parte de la Fase 4 de MCU y más allá. Harington es un nombre demasiado grande para que Marvel se mantenga al margen, y los lectores de cómics saben cuán prominente es el papel que puede asumir Dane Whitman. Fue un miembro central de los Vengadores con Sersi durante la década de 1990 e incluso dirigió al equipo durante algún tiempo. El Caballero Negro de Whitman también se desempeñó como miembro del MI-13, el equipo del Capitán Gran Bretaña destinado a lidiar con amenazas místicas y sobrenaturales. Tiempo Eternos Puede que no vea a Dane involucrarse en la lucha contra los Deviants, o incluso convertirse en el Caballero Negro (todavía), existe la posibilidad de que sea un miembro líder de varios equipos a lo largo de la Fase 4.

El encuentro de Dane con los Eternos y los Desviados puede ser lo que lo empuje hacia su futuro como Caballero Negro. Ya sea por necesidad o por descubrimiento, pronto podría aprender la verdad sobre su linaje, obtener la poderosa espada Ebony Blade y aceptar la maldición que lo ata al arma siguiendo el arco de su cómic. En los cómics, Dane es el sobrino del Caballero Negro original de Marvel, Nathan Garrett, quien fue un gran villano de los Vengadores. Una vez que Dane recibió la Ebony Blade y sus poderes, su tiempo como Caballero Negro lo vio deshacerse del pasado villano del manto para convertirse en un héroe. Los Vengadores finalmente lo aceptaron como un verdadero aliado una vez que Dane ayudó a luchar contra Kang el Conquistador, que ahora está en el MCU. Ya que Loki presentó He Who Remains, una variante de Kang, el Caballero Negro de Harington podría estar entre los muchos personajes de MCU que eventualmente luchan contra el conquistador que viaja en el tiempo.

La introducción de Black Knight en Eternos también llega en un momento en que el MCU está expandiendo su huella mágica y sobrenatural. Las propiedades mágicas de Ebony Blade significan que Harington podría regresar en Doctor extraño en el multiverso de la locura para ayudar a proteger al mundo de otra amenaza masiva. Esta apariencia podría ser incluso el último paso que da Marvel para construir un equipo de Defensores adecuado. Incluso podría ser a través de aquí que se pueda lograr el tiempo de Black Knight en otro universo como líder de UltraForce. Harington también podría aparecer como Caballero Negro en Invasión secreta, tal como lo hizo Dane Whitman en los cómics. Los remolques para Eternos Definitivamente mantenga su papel exacto en secreto, pero los fanáticos de Harington no deberían dudar de que él es importante para la Fase 4 de MCU.

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications