Cómicos

El personaje de Spider-Man tiene un cameo en el clip de batalla del autobús Shang-Chi de Marvel


A Hombre araña El personaje de la película hace un cameo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, como se revela en el último clip de la película. El nuevo Shang-Chi El clip ofrece a los fanáticos una vista previa de la secuencia «Bus Battle» que se mostró en los trailers, en la que Shang-Chi (Simu Liu) tiene que luchar contra unos asesinos mortales mejorados cibernéticamente en un autobús de cercanías, mientras que su amiga Katy (Awkwafina) tiene que sacar su mejor Sandra Bullock de Velocidad y evitar que el autobús se estrelle y mate a todos los pasajeros a bordo. Si conoce sus películas de Marvel, probablemente reconozca a uno de los pasajeros en el autobús de Spider-Man: Regreso a casa!

El actor en cuestión es Zach Cherry, quien interpretó el papel de «Vendedor ambulante» en Spider-Man: Regreso a casa. Puedes ver a Cherry durante Shang-ChiLa escena de la batalla en el autobús mientras el tipo transmite en vivo la pelea en su teléfono con comentarios. Reconocerás a Cherry por su gran estatura y su espesa capa de pelo y barba. Dejó su huella en Spider-Man: Regreso a casa como un vendedor de «carne callejera» de Nueva York que le grita a Spider-Man: «¡Da un tirón!» y ahora trae ese sarcástico geek a esta escena en Shang-Chi como «Clev», el nerd que maneja su propio flujo de comentarios y quiere calificar las artes marciales de Shang-Chi basándose en su propio (dudoso) entrenamiento cuando era niño.

Por supuesto, este no es el cameo cruzado de Marvel Cinematic Universe más monumental de todos los tiempos, pero incluso cuando se trata de un pequeño papel de personaje, a los fanáticos todavía les encanta saber que los actores y / o personajes de MCU tienen un arco más grande dentro de la franquicia.

Spider-Man: Regreso a casa ya presentó su propio personaje crossover menor que se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos: Mr. Harrington de Martin Starr. Harrington es el maestro de Peter Parker en la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown, y también su entrenador para el decatlón académico. Sin embargo, Martin Starr comenzó en la MCU como un estudiante de laboratorio de computación sin nombre en la Universidad de Culver, quien fue sobornado con una pizza por Bruce Banner. Cuando Starr apareció en Spider-Man: Regreso a casa, de repente creó un arco completo para el Sr. Harrington, quien sigue teniendo su mundana vida académica interrumpida por extraordinarios encuentros de superhéroes. Basado en lo que ha dicho Harrington, también ha tenido algunos viajes de campo bastante trágicos en su pasado.

Ahora el vendedor ambulante de Zach Cherry de regreso a casa tiene un nombre, y se podría argumentar que él también tiene su propio arco de MCU tomando forma. Después de golpear el pavimento durante tanto tiempo en Nueva York, Chev se mudó al Área de la Bahía y comenzó a perseguir sus sueños como una estrella del streaming. Quizás incluso tenga un trabajo en Silicon Valley. Es tan divertido especular sobre este personaje secundario como sobre el futuro de Shang-Chi. Me encanta el MCU.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos estará en cines el 3 de septiembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications