El personaje de Walking Dead regresa en TWD: Dead City Cameo

by

in

[This story contains spoilers for The Walking Dead: Dead City season 1 episode 4.] Hay algunas líneas que no se cruzan, y esa línea se cruzó en el episodio “Todo el mundo gana un premio” del domingo de The Walking Dead: Ciudad Muerta. La semana pasada, Negan (Jeffrey Dean Morgan) le contó a Maggie (Lauren Cohan) sobre el momento en que supo que el croata (Željko Ivanek) era “un perro rabioso que necesitaba ser sacrificado”: cuando desobedeció una orden directa de liberar a una niña interceptada. por el Santuario. Pero el croata creía que ella era una exploradora del Reino: información que obtuvo justo antes de torturar fatalmente a su prisionera.

El episodio del domingo retrocede al Santuario cuando Negan era el gobernante de los Salvadores vestido con una chaqueta de cuero y que balanceaba un bate de béisbol. Mientras anota alegremente garabatos de “imbéciles muertos” en un cuaderno, entra su mano derecha: Simon (Steven Ogg).

the-walking-dead-dead-city-simon-steven-ogg-cameo.png
(Foto: AMC)

“Hola, Neegs”, dice Simon, “tenemos un problema”. Ese problema es el croata, que desobedeció una orden transmitida para acabar con el vagabundo que encontraron escondido en un automóvil a unas pocas millas del Santuario. “No voy a decir que te lo dije. No soy ese tipo de persona”, dice el bulldog bigotudo de un hombre. “Pero ciertas personas, muchas personas, dicen que es hora de controlar su trasero. Invierte más autoridad en, ya sabes, alguien no muy diferente…”

Pero antes de que Simón pueda proclamarse segundo al mando, el croata abre la puerta de su cámara de torturas para presumir de haber roto a la chica que confesó haber sido enviada por el rey Ezequiel. “Él dijo que la dejara caminar”, ladra Simon. “Dio una orden directa”.

El croata responde que su “proceso” lleva tiempo. Es un proceso que una vez determinó la ubicación de un alijo de armas oculto en Hilltop, y del que Simon se burla: “Habría encontrado esa mierda”.

Mientras Simon se burla del croata, llamándolo “loco eslavo y psicópata”, el típicamente hablador Negan deja que Simon hable. Solo puede agachar la cabeza al ver a la niña goteando sangre atada a una silla con cuerdas. Simon se acerca. “Niños, ¡NIÑOS! Es una línea que no cruzamos”, gruñe. “Todos sabemos eso.”

Es una línea que Simon cruzaría Los muertos vivientes: ordenó las masacres de los Scavengers y cualquier hombre de Oceanside mayor de 10 años. Años más tarde, durante la guerra con el Reino, Hilltop y Alexandria, el subordinado una vez leal de Negan se había vuelto cada vez más insubordinado. Después de su intento de golpe para deponer a Negan como líder de los Salvadores, Negan estranguló a Simon y encadenó su cuerpo zombificado a la cerca fuera del Santuario.

nuevos episodios de The Walking Dead: Ciudad Muerta estreno los jueves en AMC+ y los domingos en AMC.

Estén atentos a
Cómic/TWD y siga @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos en Twitter para más TWD Cobertura del universo.




Source link