El personaje destacado de la temporada 2 de Lincoln Lawyer podría regresar en el futuro a pesar del final de la historia del libro

El personaje destacado de la temporada 2 de Lincoln Lawyer podría regresar en el futuro a pesar del final de la historia del libro

by

in

Resumen

  • Andrea podría regresar en futuros episodios de El Abogado Lincoln gracias a la impresionante actuación de Yaya DaCosta.
  • Los dramas legales prosperan con personajes recurrentes y programas similares como Aliado McBeal y La práctica han demostrado que las caras conocidas añaden profundidad a la narración.
  • Es importante construir un conjunto general y mantener la continuidad para mantener atractivos los dramas legales.

Un personaje emergente de El Abogado Lincoln La temporada 2 podría regresar en futuros episodios. Yaya DaCosta, conocida por su papel de April Sexton en Chicago Med, se unió al elenco como la formidable fiscal Andrea Freeman. Ella se enfrenta al personaje principal de Manuel García-Rulfo, Mickey Haller, mostrando su habilidad para mantenerlo fuera de balance durante el juicio central de Lisa Trammell. Los adversarios de la sala del tribunal llegan a un acuerdo al final de la temporada 2, aunque las posibilidades de una reaparición de Andrea siguen sin declararse.

En una entrevista con Los New York Times siguiente El Abogado Lincoln final de la temporada 2, se le preguntó directamente al showrunner Ted Humphrey si DaCosta repetirá su papel. El showrunner ofrece una respuesta directa y habla sobre cómo el personaje de Andrea influye en los libros en los que se basa el programa de Netflix. También elogia la actuación de DaCosta. Lea sus comentarios a continuación:

Lo es si tenemos la suerte de seguir haciéndolo. Andrea como personaje no continúa en los libros, pero nos encantó la actuación de Yaya, así que pensamos en formas de mantener vivo a ese personaje.

Los dramas legales necesitan personajes recurrentes como Andrea

Todos los mejores dramas legales tienen un gran banco de caras conocidas. Volviendo a programas como Aliado McBeal y La práctica, que elevó los dramas legales a uno de los géneros más populares de la televisión a fines de la década de 1990, los dos programas se apoyaron en jueces y fiscales recurrentes para la comedia o el potencial narrativo a largo plazo. Algunos de los jueces de La práctica, por ejemplo, se acercó a los personajes regulares. Incluso un ejemplo de Mejor llamar a Saulque no siempre se centró en el lado legal de la historia, aún tenía personajes recurrentes mayores y menores que aparecían a lo largo de las temporadas. El Abogado Lincoln ha seguido mayormente esta lección.

El programa de Netflix proviene de David E. Kelley, quien creó Aliado McBeal y La práctica. Humphrey fue escritor y productor en La buena esposa, que tenía su propio grupo de caras recurrentes memorables que agregaron una chispa confiable a los procedimientos. LisaGay Hamilton recurrió en El Abogado Lincoln la temporada 1 como Judge Mary Holder, por ejemplo, apareciendo en 5 episodios. Pero el programa aún es lo suficientemente nuevo como para construir su conjunto general.

DaCosta como Andrea es una gran elección, dado que El Abogado Lincoln la temporada 2 genera efectivamente una sensación de intriga en torno al personaje y sus interacciones con Mickey. La temporada 3, si sucede, podría aprovechar esa dinámica y servir como una continuidad necesaria que ayude a que prosperen los dramas legales. Afortunadamente, parece que el equipo creativo del programa es muy consciente de ese beneficio.

Fuente: The New York Times


Source link