El personaje más triste de Elden Ring es una de sus peleas de jefes más secretas

El personaje más triste de Elden Ring es una de sus peleas de jefes más secretas

De todos los personajes trágicos de Elden Ring, el jefe oculto Dragonlord Placidusax es el más miserable, desde su lamentable condición hasta su triste historia de fondo.

En lo profundo de Anillo de Elden‘s Crumbling Farum Azula se encuentra en una entrada secreta a uno de los jefes más tristes del juego: Dragonlord Placidusax. Hay muchos Anillo de Elden jefes por los que los jugadores deberían sentirse mal, y la mayor parte de la historia del juego está plagada de tragedias. Placidusax, sin embargo, es excepcionalmente deprimente, desde su cuerpo decrépito hasta lo poco que se sabe de su lamentable historia de fondo.

El Dragonlord se encuentra en la zona más baja de Crumbling Farum Azula, a la que se accede desde lo que parece un camino sin salida bastante inocuo de estructuras rotas y flotantes. El jugador debe acostarse en el suelo para ser absorbido por una tormenta furiosa, donde los escombros se vuelven a ensamblar para crear el dominio de Placidusax. El dragón está acurrucado en medio de una arena abatida y con niebla, rodeado por una violenta tormenta eléctrica que arroja cenizas.

VÍDEO DEL DÍA

Dentro de la tradición del juego, el mundo se está recuperando de Anillo de EldenLa brutal Shattering War, y casi todos los jefes principales todavía sufren las consecuencias. Sin embargo, la descripción de Dragonlord Placidusax afirma que él era el Elden Lord “en la era anterior al Erdtree.“El dios al que una vez sirvió desapareció, dejándolo esperando su regreso en medio de una tormenta de alguna manera alejada del paso del tiempo. Cuánto tiempo el Dragonlord ha estado esperando en este espacio atemporal es una incógnita, pero viendo cómo era Elden Lord antes que Godfrey (a quien se hace referencia de manera conflictiva como el “Primer Elden Lord”), es probable que hayan pasado muchos años.

Dragonlord Placidusax de Elden Ring es el jefe más triste del juego

Un video de YouTube de Zullie the Witch examina la apariencia de Placidusax en detalle, dejando en claro cuán bajo ha caído el otrora señorial dragón. Incluso a primera vista, la más triste de Anillo de EldenLos muchos jefes de ‘s parecen patéticos en el mejor de los casos: sus escamas se han agrietado, descolorado y parecen rocas; sus alas están rotas y rotas; le faltan trozos de carne por todo el cuerpo. A Placidusax le quedan dos cabezas y tres cuellos que terminan en muñones con cicatrices, lo que sugiere que le han quitado tres de sus cabezas y que la punta de su cola también está claramente cortada. No se sabe cómo el Señor de los Dragones llegó a estar en esta lamentable condición, pero ya sea por el paso del tiempo o por un trauma violento, su estado ruinoso hace que incluso los personajes más miserables parezcan estar mejor en comparación.

Poco más se sabe sobre Placidusax, pero parece haber venido de una época en que los dragones gobernaban el mundo, antes de que la Reina Marika se convirtiera en soberana de las Tierras Entre y Anillo de EldenGodfrey se convirtió en Hoarah Loux. El arma obtenida de su recuerdo, el Cragblade del Rey Dragón, brinda un poco más de información. Su descripción lo afirma”tiene un gran poder sobre los insignificantes dragones mortales de hoy,“lo que sugiere que los dragones en la época de Placidusax eran mucho más fuertes, posiblemente incluso inmortales. Anillo de Elden‘s Los dragones más modernos no son una broma, por lo que es difícil imaginar cómo podrían haber sido en su mejor momento, lo que hace que la condición actual del viejo rey dragón sea aún más triste.

Fuente: Zullie la bruja/YouTube




Source link