Videojuegos

La actualización Dead By Daylight hará que Meta Perks sea menos poderoso

Las ventajas más fuertes de Dead by Daylight se están reelaborando en la actualización más reciente del juego. Se garantiza que estos cambios traerán un nuevo meta al juego.

Muerto a la luz del día ha anunciado lo que puede ser su mayor revisión hasta el momento, y los beneficios meta son uno de los objetivos más importantes, algunos de los cuales se están haciendo menos poderosos. Se están reelaborando varias partes del juego, y eso incluye una buena parte de las ventajas del juego, tanto para bien como para mal. Tanto los principales asesinos como los sobrevivientes querrán estar al tanto de estos cambios.

Desde el principio, el equilibrio entre la fuerza del asesino y los sobrevivientes ha sido una parte importante de Muerto a la luz del día. Cuando los sobrevivientes tienen demasiadas ventajas, puede ser doloroso para el asesino hacer cualquier cosa. Del mismo modo, hacer que el asesino sea demasiado poderoso arruina el juego para los sobrevivientes. Es por eso que los poderes asesinos y las ventajas de ambos lados deben equilibrarse cuidadosamente para garantizar que todos puedan divertirse. Si bien la atención de los fanáticos ha sido captada en gran medida por anuncios como Muerto a la luz del día‘s enganchado a ti simulador de citas, los rediseños de beneficios son menos llamativos, pero aún están profundamente arraigados en el futuro del juego.

VÍDEO DEL DÍA

La mayoría de las ventajas asesinas más fuertes implican ralentizar el progreso del generador de los sobrevivientes, y varias de ellas han sido nerfeadas. Ruin y Pop Goes The Weasel ahora infligen menos daño a los gens, y Ruin también se desactiva automáticamente después de que muere un sobreviviente. Corrupt Intervention, que bloquea varios gens hasta 120 segundos después de que comienza el partido, ahora se desactiva la primera vez que se derriba a un sobreviviente. Además, la poderosa ventaja del final del juego Nadie escapa a la muerte alerta a los sobrevivientes sobre su tótem, lo que les permite desactivarlo más fácilmente. Sin embargo, a cambio de estos nerfs, los generadores ahora tardan un poco más en completarse. Después de perder estas poderosas ventajas, los jugadores asesinos deberán dominar su elección. Muerto a la luz del día habilidades del asesino, como la enfermedad que previene la curación de la peste, para continuar llevando la lucha a los sobrevivientes de manera efectiva.

Las ventajas más fuertes de Dead By Daylight perderán su fuerza

La actualizacion Dead By Daylight hara que Meta Perks sea.5

En el lado de los sobrevivientes, Dead Hard, siempre útil, ya no se lanzará automáticamente hacia adelante, y debe sincronizarse con el ataque del asesino para hacerlo, convirtiéndolo en una especie de contraataque. Decisive Strike, que puede permitir que los sobrevivientes escapen inmediatamente del asesino, ya no funciona una vez que se completan todos los generadores. En cuanto a las ventajas que no involucran la interacción directa con el asesino, Spine Chill ya no otorga un impulso a la velocidad de salto mientras está activo, y Self-Care ahora cura al usuario a un ritmo increíblemente lento. Para compensar, una versión más ligera de la ventaja de Tiempo prestado muy popular ahora está en el kit básico del sobreviviente. Se espera que interpretar a un sobreviviente en solitario en Muerto a la luz del día probablemente será más complicado cuando se pierdan estas herramientas, pero los sobrevivientes hábiles aún podrán ganar el día

Uno de los cambios más controvertidos seguramente afectará a ambos lados. En la actualidad, hay dos ventajas que pueden otorgar puntos de sangre adicionales después del partido. Barbecue & Chili ofrece puntos de sangre adicionales para los asesinos que enganchan a los sobrevivientes, y We’re Gonna Live Forever otorga lo mismo a los sobrevivientes que se desenganchan entre sí. Después de la actualización, estas ventajas ya no ofrecerán puntos de sangre adicionales. Dado que estas ventajas eran muy populares específicamente por sus bonificaciones de puntos de sangre, es probable que este cambio limite su uso. Debido a que se requieren puntos de sangre para dar prestigio a los personajes en Muerto a la luz del díaes probable que perder estos bonos sea impopular.

Una vez que la actualización se activa, Muerto a la luz del día Es probable que los partidos se vean muy diferentes a como eran antes. Los nerfs a las ventajas más populares crearán un metajuego completamente nuevo para los juegos futuros. El efecto completo de estos cambios aún está por verse, pero es seguro que Muerto a la luz del día está evolucionando más allá de lo que era antes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba