El pesimismo de Futre en el tema Joao Félix: "A ver qué pasa en enero..."

El pesimismo de Futre en el tema Joao Félix: "A ver qué pasa en enero…"

Paulo Futre es una de las grandes leyendas del Atlético de Madrid. El luso vivió en primera persona la eliminación del equipo colchonero de la competición europea, en el choque disputado el pasado martes en ‘Do Dragao’.

Recordemos que él también es una leyenda del Porto, con lo que el batiburrillo de sensaciones que le pasaban por el cuerpo era grande. “Fue un desastre. El miércoles vine a ver el partido y estaba triste después del partido del Atlético, pero luego estaba feliz porque el Oporto estaba en la siguiente fase. Es un lío para mí, no es fácil. Como el año pasado, cuando en el grupo estaban Milan y Liverpool. Mi hijo mayor es del Oporto y el menor del Benfica. Pero el mayor tiene el mismo problema que yo (risas, ed)”, explicó el luso, en una entrevista en ‘SerieAnews’.

A Paulo Futre también le preguntaron por la situación de Joao Félix y Simeone. Y la verdad es que no es muy optimista. “Pensé que era una pelea como entre padre e hijo. No era la primera vez que Joao estaba en el banquillo, pero creo que ahora el problema es mayor”, comentó para añadir que quizás se den novedades en el próximo mercado de invierno: “A ver que pasa en enero, hablamos de muchas cosas. No es lo que pensaba, o mejor dicho, no es como cuando un padre y un hijo se pelean. Esta vez es diferente. No quiero hablar mucho porque los amo a los dos”.

MEJOR DE SALUD Y EL BALÓN DE ORO ‘POLÉMICO’

El luso también fue cuestionado por su salud, por cómo está, y tranquilizó a todos en este sentido. “Estoy mejorando día a día. Fumaba mucho y dejé el tabaco, creo que esta próxima etapa de mi vida sin tabaco, sin cigarrillos, puede ser hermosa. Cada día se pone mejor”, comentó.

Por último, también le pidieron, como cada vez que está en Italia, su opinión sobre aquella controvertida decisión que le costó el Balón de Oro en los años 80. “Creo que Gullit fue un grande, una leyenda del fútbol. Pero creo que en ese año, había ganado la Copa de Europa y había sido el mejor en la final con el Bayern de Múnich. Y Gullit solo había ganado el campeonato holandés. Después él se fue al Milán y hasta noviembre lo hizo muy bien, yo me fui al Atlético de Madrid y también me fue muy bien. Fui el mejor jugador, incluso contra el Real Madrid en el 0-4. También ganamos 1-2 en Barcelona. Los números hablan. Gullit es genial, es un mito. Pero quizás en ese momento yo merecía más”, explicó.




Source link