Resumen
- El Pingüino, generalmente valiente, está aterrorizado por una mujer llamada Lisa St. Claire, lo que indica que debe ser un monstruo absoluto.
- Penguin fingió su muerte y el gobierno lo obligó a regresar a Gotham, donde reunió un nuevo equipo mediante engaños y asesinatos.
- El último obstáculo de Penguin, Lisa St. Claire, lo hace sudar a mares y le provoca un miedo que ni siquiera Batman evoca.
El Pingüino podría ser uno de los villanos más terroríficos de ciudad gótica, pero hay un villano que incluso a él le asusta. Oswald Cobblepot quiere reconstruir su imperio criminal y ha sido absolutamente despiadado al hacerlo. Pero una persona es tan aterradora que incluso logra hacer reflexionar al famoso jefe criminal de Gotham.
En un adelanto de El pingüino #4 de Tom King y Rafael de Latorre, Oswald Cobblepot, según su supuesta identidad, viaja en avión y bebe para calmar sus nervios. Mientras contempla la siguiente fase de su plan, el Pingüino afirma con tristeza: “ella me va a matar”.
Penguin y su asistente, Help, controlan a los miembros de la nueva tripulación de Cobblepot, Force of July. Todos están apostados en posiciones clave y listos para actuar cuando Penguin lo diga. Pero incluso el asistente del Pingüino, el Ayudante, se da cuenta de lo aprensivo que está su jefe cuando Cobblepot mira a su objetivo: Casino de Lisa St. Claire.
El pingüino está muerto de miedo por Lisa St. Claire
En un intento por incriminar a Batman y comenzar una nueva vida, el Pingüino fingió su muerte y se mudó a Metrópolis. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que el gobierno de Estados Unidos lo encontrara y lo convirtiera en un activo controlado. A Cobblepot se le ordenó regresar a Gotham y reanudar sus funciones como su capo número uno. Sabiendo que no puede hacerlo solo, Penguin comenzó a reunir un equipo para ayudarlo y, al más puro estilo Cobblepot, utilizó engaños, sobornos y asesinatos para reunir a su nuevo equipo formado por Ayuda y los ex superhéroes, la Fuerza de Julio.
Penguin nunca ha tenido reparos en utilizar métodos malvados para conseguir lo que quiere y rara vez muestra miedo. Pero esta Lisa St. Claire lo tiene sudando a mares, algo que ni siquiera Batman saca de Cobblepot. Cabe señalar que, si bien la solicitud para el número menciona a Lisa St. Claire, el único personaje de DC con ese nombre fue la estrella de la historia “La vida y los amores de Lisa St. Claire” en el título romántico de DC Comics. Amor joven. Si bien esa versión de Lisa era simplemente la protagonista de una historia de amor, esta nueva versión de Lisa tiene Pingüino temblando en sus botas.
Lisa St. Claire debe ser un monstruo absoluto
Gotham tiene muchos villanos siniestros, pocos más malvados que el Pingüino. Pero si bien Cobblepot no es ajeno a torturar o matar personas, incluso él tiene sus propios miedos. Se desconoce de qué es capaz Lisa St. Claire o por qué Oswald le temería. Pero tiene que ser bastante malo si hace que Oswald se lo piense dos veces antes de este plan. Si bien no está precisamente entusiasmado de trabajar para el gobierno, hasta ahora no ha tenido problemas en su búsqueda. Pero el último obstáculo del Pingüino está demostrando que incluso el peor criminal del mundo ciudad gótica teme algo.
El pingüino #4 estará a la venta el 28 de noviembre en DC Comics.
Source link