El piloto de NASCAR Riley Herbst rinde tributo a Ken Block y finaliza entre los 10 primeros en las 500 Millas de Daytona (exclusivo)

Riley Herbst es un piloto de NASCAR en ascenso ya que se encuentra entre los Los 10 mejores conductores de la Serie Xfinity. Para la carrera de la Serie Xfinity en Darlington Raceway el domingo, el joven de 24 años rinde homenaje a la última leyenda de la carrera, Ken Block, luciendo el esquema de pintura Gymkhana “Drip” en su Ford Mustang No. 98 Moster Entergy para el retroceso oficial de NASCAR. Fin de semana. PopCulture.com habló exclusivamente con Herbst, quien habló sobre el automóvil y cuánto significaba Block para él.

“Realmente emocionado de bajar y competir y poner este esquema de Gymkhana 3 en los bancos altos de Darlington y simplemente muy honrado de poder ejecutar este esquema y muy agradecido”, dijo Herbst a PopCulture. Block murió el 2 de enero a la edad de 55 años después de verse involucrado en un accidente de motonieve cerca de su rancho en Woodland, Utah. Era un piloto de rally que competía en múltiples organizaciones, incluido el Campeonato Mundial de Rally y el Rally América. Block tuvo éxito mientras competía en los X Games, ganando cinco medallas entre 2006 y 2014.

Cuando se le preguntó qué es lo que más recuerda de Block, Herbst dijo: “Poder alquilar la ciudad de San Francisco y hacer videos a la deriva a través de Gymkhana 5 es algo muy notable. Y la forma en que empujó a la población más joven como yo cuando estaba llegando a los deportes de motor y simplemente nos hizo fanáticos de las carreras y lo que hizo. E hizo que las carreras fueran geniales para la población más joven, lo cual fue realmente agradable de ver. Y solo poder ver lo que hizo a través de todos sus videos y cuánto de un ícono realmente era”.

Herbst espera que el esquema de pintura lo ayude a ganar en el Shriners Children’s 200 en Darlington Raceway para poder estar en posición de ganar el Campeonato de la Serie Xfinity. Pero ya ha demostrado que puede estar con los pilotos en la Serie de la Copa, terminando en el décimo lugar en las 500 Millas de Daytona de este año.

“Definitivamente fue un evento salvaje y parece que fue hace tanto tiempo ahora, pero estaba muy agradecido de hacer mi primera largada en la Copa, y mucho menos en las 500 Millas de Daytona, y obtener un top 10 también fue genial”, Herbst dicho. “Y pensé que todo el día fue un poco borroso desde la presentación del conductor hasta la bandera a cuadros. Pero aprendí tanto y gané tanta experiencia que espero poder llevarme el resto de mi carrera”.




Source link