Gadgets

¿El Pixel 6a necesita un protector de pantalla?

El Pixel 6a es uno de los mejores teléfonos económicos disponibles en 2022. Pero, ¿es un teléfono que necesita un protector de pantalla? Esto es lo que debe saber.

El Pixel 6a marca tantas casillas como sea posible por ser un teléfono inteligente de $ 449, pero es de Google teléfono económico lo suficientemente resistente como para ser utilizado sin un protector de pantalla? Hay algunas consideraciones obvias que debe hacer al comprar un teléfono. Desea asegurarse de que la pantalla se vea bien, el procesador sea lo suficientemente rápido y la batería dure para mantenerse al día con su uso diario. Pero esas no son las únicas cosas que hacen un buen teléfono inteligente.

Igual de importante para muchos compradores es la durabilidad de un teléfono. La durabilidad de los teléfonos inteligentes se compone de algunos factores diferentes. Para empezar, probablemente desee que su teléfono tenga una clasificación IP de resistencia al polvo y al agua. También es importante que su teléfono tenga un marco duradero. Los accidentes ocurren, y en caso de que se le caiga el teléfono, debe estar lo suficientemente bien como para que sobreviva a algunas caídas.

VÍDEO DEL DÍA

Otro punto de durabilidad a considerar es si un teléfono necesita o no un protector de pantalla. Diferentes teléfonos inteligentes vienen con diferentes tipos de vidrio que cubren sus pantallas. Algunos vidrios son más duraderos que otras opciones, lo que significa que algunos teléfonos necesitan un protector de pantalla más que otros. Tal es el caso del Google Pixel 6a. Corning Gorilla Glass 3 cubre la pantalla del Pixel 6a. El Gorilla Glass 3 es duradero contra el desgaste diario, pero la mayoría de los propietarios de Pixel 6a deben tener cuidado y obtener un protector de pantalla por si acaso.

El Pixel 6a tiene una versión antigua de Gorilla Glass

¿El Pixel 6a necesita un protector de pantalla.5

El motivo de esto tiene que ver con la versión de Gorilla Glass que eligió Google para el Pixel 6a. Si bien Corning fabrica algunos de los mejores vidrios para teléfonos inteligentes disponibles, Gorilla Glass 3 es una de sus versiones más antiguas, ya que se lanzó originalmente en 2013. En ese momento, Corning promocionaba Gorilla Glass 3 con una «composición de vidrio patentada» que lo hacía 4 veces más resistente a los arañazos en comparación con los vidrios de aluminosilicato de la competencia.

Si bien Gorilla Glass 3 sigue siendo una excelente protección para las pantallas de los teléfonos inteligentes, ha sido reemplazada por varias generaciones de Gorilla Glass más nuevos y duraderos, incluidos Gorilla Glass 4, Gorilla Glass 5, Gorilla Glass 6 y el actual Gorilla Glass Victus. Y Corning hizo un lote de mejoras desde entonces. Cada generación ha mejorado drásticamente la durabilidad. Gorilla Glass Victus ofrece hasta dos metros de protección contra caídas, que es varias veces más fuerte que sus predecesores.

¿Eso significa que Gorilla Glass 3 en el Pixel 6a es malo? De nada. Si tiene cuidado con su teléfono inteligente y rara vez lo deja caer, Gorilla Glass 3 de Pixel 6a debería hacer un buen trabajo protegiendo el teléfono contra pequeños rasguños, caídas, etc. Pero debe saber que el nivel de durabilidad es sustancialmente menor que lo que usted La encontrarás en teléfonos más caros como el Pixel 6 Pro y el Galaxy S22 Ultra. Algunas personas pueden estar bien usando el Google Pixel 6a sin protector de pantalla, pero si nos preguntas, te recomendamos que te hagas con uno.

Fuente: Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba