El plan con publicidad de Netflix finalmente está aquí

El plan con publicidad de Netflix finalmente está aquí

by

in

Hoy es un gran día para Netflix, ya que ahora está lanzando su nuevo plan con publicidad, “Básico con anuncios”, para suscriptores en EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Australia, Japón, Corea y Brasil. El lanzamiento se produce dos días después de que Netflix lanzara el nivel más económico en sus mercados de debut, Canadá y México.

El transmisor ahora competirá directamente con otros servicios de transmisión importantes que ofrecen opciones con publicidad, incluidos Hulu, HBO Max, Paramount + y Peacock, entre otros.

¿Cuál es el precio del plan básico con anuncios de Netflix?

Créditos de imagen: netflix

Los suscriptores en los EE. UU. pueden pagar $ 6.99 por mes por el plan con publicidad de Netflix. Basic with Ads cuesta $13 menos que el plan Premium de Netflix, casi $9 menos que el plan estándar y $3 menos que el plan básico.

La compañía dijo que no subiría los precios de sus otros niveles como lo hará Disney+ cuando lance su plan publicitario el próximo mes. Netflix lanzó Basic with Ads un mes antes de que Disney+ lance su plan con publicidad, que costará $1 más que el plan de Netflix.

¿Cuántos anuncios habrá en el nuevo plan?

Habrá un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora que se reproducirán antes y durante las películas y los programas de televisión. Los anuncios tendrán una duración de 15 a 30 segundos. Afortunadamente, las películas nuevas de Netflix solo tienen anuncios pre-roll, por lo que no se interrumpirán con tanta frecuencia como las películas más antiguas, que tienen anuncios mid-roll y pre-roll.

¿Cuáles son algunas desventajas del nuevo plan?

Al igual que su plan Básico sin publicidad, Básico con anuncios tiene una calidad de video más baja de 720p HD y los espectadores solo pueden transmitir desde un dispositivo. Los suscriptores del nivel con publicidad no podrán descargar contenido a sus dispositivos para verlo sin conexión. Además, la compañía mencionó que los suscriptores no tendrían acceso a alrededor del 5% al ​​10% del catálogo de contenido de Netflix debido a restricciones de licencia.

Queda por ver qué tan exitoso será el nuevo plan para Netflix. Será interesante saber cuántos consumidores nuevos se suscribirán al nivel más económico y cuántos suscriptores cambiarán de plan para reducir su factura mensual, incluso si eso significa esperar anuncios. Doug Anmuth, analista de JP Morgan anticipa que Netflix ganará 7,5 millones de suscriptores a su nivel con publicidad en 2023 en los EE. UU. y Canadá, generando aproximadamente $ 600 millones en ventas de publicidad.

Después de dos trimestres malos consecutivos, Netflix ha estado buscando desesperadamente más ingresos y suscriptores. En el primer y segundo trimestre de este año, la base global de suscriptores de Netflix se redujo en 1,2 millones. Sin embargo, la compañía experimentó una victoria en el tercer trimestre, agregando 2,41 millones de suscriptores pagos.

Pero lanzar un nivel de anuncios por sí solo no será la solución definitiva a los problemas de Netflix. Es por eso que la compañía planea monetizar el uso compartido de contraseñas en la plataforma a principios de 2023 con una función de “miembros adicionales” que cobra una tarifa a los miembros que desean crear subcuentas. El servicio de transmisión también lanzó una función de transferencia de perfil para ayudar a los miembros de la cuenta a pasar a cuentas separadas sin perder la configuración personalizada.


Source link