El plan con publicidad de Netflix puede bloquear la visualización sin conexión, sugiere el código

El plan con publicidad de Netflix puede bloquear la visualización sin conexión, sugiere el código

El próximo nivel con publicidad de Netflix podría tener un gran inconveniente, además del hecho de que su programación se verá interrumpida por comerciales. Es posible que una de las características más útiles del servicio de transmisión, la visualización sin conexión, no esté disponible para los miembros en este nivel bajo del servicio.

Este descubrimiento se produjo cuando el desarrollador steve moser Encontré un código dentro de la aplicación de Netflix para iPhone que sugería que el transmisor impediría que los usuarios descargaran títulos a sus dispositivos para verlos sin conexión.

El texto en el código decía: “Descargas disponibles en todos los planes excepto Netflix con anuncios”. También sugirió que se dirigiría a los usuarios a personalizar su experiencia publicitaria y que no podrían omitir los comerciales, como se esperaba.

Bloomberg informó por primera vez la noticia, citando los hallazgos de Moser que también se publicaron en el sitio web del desarrollador. blog personal. Netflix se negó a comentar específicamente sobre la función de descargas, pero sugirió que puede o no ser parte del producto final.

“Todavía estamos en los primeros días de decidir cómo lanzar una opción con publicidad de menor precio y no se han tomado decisiones. Entonces, todo esto es solo especulación en este momento”, nos dijo un portavoz de Netflix.

Si bien el gigante de la transmisión aún está en el proceso de configurar el nivel con publicidad y planea lanzarlo a principios de 2023, este descubrimiento puede ser un indicio de lo que les espera a los suscriptores de Netflix que buscan una forma más económica de transmitir. Eliminar la opción de descarga en el servicio con publicidad probablemente impedirá que algunos suscriptores cambien al nivel, lo que podría ser, al menos parcialmente, la intención. Aquellos que utilizan regularmente la función, como los viajeros frecuentes, se verán impulsados ​​a planes de mayor precio sin esta función clave.

Netflix no estaría solo en su elección. HBO Max, Peacock y otros transmisores con planes con publicidad a menudo tampoco ofrecen una función de descarga. Solo los suscriptores premium pueden ver contenido sin conexión.

Sin embargo, el problema puede no ser solo obtener más ingresos de los suscriptores de Netflix.

Hacer que la atribución de publicidad funcione correctamente en el contenido sin conexión puede ser un desafío técnico. Hulu, por ejemplo, tardó años en lanzar la visualización sin conexión en su servicio de transmisión. No agregó la función hasta 2019, mucho después de que sus rivales, Netflix y Amazon, hicieran lo mismo. Si bien la compañía nunca dio una explicación oficial por la demora, es probable que los problemas de atribución de anuncios hayan requerido recursos de ingeniería adicionales. Su el nivel con publicidad aún no permite las descargas.

Además, es posible que Hulu también haya vacilado sobre si dicha característica debería ser una prioridad o no en un mundo donde la falta de conectividad se ha convertido en un problema menos común.

Para complicar las cosas, Netflix es nuevo en el mercado publicitario en general y trabaja con un tercero, Microsoft, para ayudar a impulsar su plan con publicidad. Entonces, hasta qué punto puede o no ofrecer visualización sin conexión puede estar fuera de sus manos.

Una función de descargas que falta puede no ser el único inconveniente del nuevo nivel de bajo costo. La compañía dijo recientemente que ciertas series de televisión y películas también faltarán en la versión con publicidad en el lanzamiento.

Netflix tiene la intención de lanzar el nuevo plan con publicidad a principios de 2023. Todavía no ha determinado el precio exacto.


Source link