Historietas

Nueva mirada a la construcción de Walt Disney World EPCOT desde monorraíl


Han pasado varios años desde que Walt Disney World anunció la vaiana-La atracción temática Journey of Water en EPCOT, y actualmente se está trabajando en lo que se ha descrito como un «exuberante sendero de exploración» que «invitará a los visitantes a conocer y jugar con agua mágica y viva». Ahora, gracias a las imágenes capturadas por un invitado de Walt Disney World en el monorraíl del parque, tenemos una nueva mirada a la construcción de esa atracción y, presumiblemente, a aspectos de EPCOT.

Shred en r/WaltDisneyWorld de Reddit, el breve video brinda una descripción general y algunas miradas más cercanas a algunas de las construcciones que se están realizando en EPCOT. En un momento del clip de aproximadamente un minuto, los espectadores pueden ver cómo se construyen formaciones rocosas, presumiblemente como parte de la atracción Journey of Water, aunque es difícil distinguir los detalles desde el ángulo general del video. Como señalaron varios usuarios en los comentarios, la construcción representada en el video es más que la atracción de Moana y probablemente también abarque otros aspectos, aunque muchos fanáticos no estaban especialmente contentos con la construcción, o el ritmo del trabajo, más en general.

El imaginador de Walt Disney World, Zach Riddley, compartió recientemente en Instagram obras de arte y detalles sobre Journey of Water.

«Hoy estoy emocionado de compartir más detalles de nuestra atracción Journey of Water, Inspired by Moana que llegará a EPCOT», escribió. «Esta imagen es una vista previa del estilo gráfico que se utilizará en toda la atracción, inspirado en el diseño y el lenguaje visual de la película «Moana» de Walt Disney Animation Studios. Nuestro equipo creó muchas piezas originales que se centran en el movimiento dinámico del agua. mientras viaja alrededor de la experiencia Gráficos como estos guiarán a los visitantes a través del ciclo del agua de maneras divertidas y atractivas para contar nuestra historia del vínculo vital que compartimos con el agua en todo el planeta e inspirar el importante papel que todos compartimos en la preservación de esta vida. -Recurso precioso que da y sustenta la vida. Tendremos mucho más para compartir pronto sobre los detalles que los Imagineers están creando para dar vida a esta nueva atracción en World Nature».

¿Qué opinas de este nuevo aspecto de la construcción del EPCOT de Walt Disney World? ¿Estás esperando la atracción de Moana Journey of Water? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba