El plan de ventas del Real Madrid


El Real Madrid ya tiene su estrategia de ventas para este verano. Un plan que pasa más por cesiones y venta con opciones de recompra que por los traspasos puros y duros. Sí que hay jugadores por los que el Madrid espera sacar una buena cantidad de dinero como Bale, mientras que otros entrarían en operaciones para fichar como James, Kovacic o Theo, que regresarán de sus cesiones y que no cuentan para Zidane. Isco, por su parte, también podría entrar en algún traspaso, pero habrá que ver si el técnico francés cuenta con él. Lo que está claro es que a día de hoy, el andaluz no tiene pensado dejar el Bernabéu. Mariano, por otro lado, tiene pretendientes y podría entrar en la operación de Jovic.

Hay casos de jugadores por los que el Madrid también puede sacar una buena cantidad de dinero como Keylor Navas, Kroos, Lucas Vázquez o Modric. Los tres cuentan para Zidane, pero no van a tener tanto protagonismo como hasta ahora y podrían tomar la decisión de marcharse por no tener minutos.

Lo que sí tiene claro el Real Madrid es que con los más jóvenes, habrá cesiones y ventas con opción de recompra. Son los casos de Reguilón, Marcos Llorente, Vallejo o Ceballos. Zidane no cuenta con ellos, pero el club no está por la labor de dejarlos marchar tan fácilmente. Su deseo es cederlos o venderlos con opción de recompra. Algo que, por otro lado, no gusta a Marcos Llorente que quiere desvincularse totalmente del Real Madrid.

Un caso aparte es Brahim. El andaluz ha sorprendido a Zidane y podría incluso quedarse la próxima temporada, pero en el club consideran que necesita jugar cada fin de semana y la cesión a un club de Primera es la opción que manejan en las oficinas del Bernabéu. Sin embargo, todo se decidirá a final de temporada.


Source link