El plan de Zidane para Hazard

Eden Hazard va a ser uno de los grandes refuerzos del Real Madrid si se reanuda finalmente la competición. El belga está al 70% de la recuperación de su operación de tobillo y los médicos creen que dentro de un mes ya estará totalmente listo para volver a jugar.



Hazard se ha estado recuperando en su casa de Madrid con tratamiento de los fisioterapeutas del club blanco y ya toca balón. Todo es optimismo con el belga, pero Zidane no quiere correr riesgos con una vuelta precipitada.


Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas previo al Clásico de mañana

Así, el entrenador del Real Madrid va a dosificar a Hazard tanto en los minutos de los partidos, como en su vuelta a los entrenamientos con Vadebebas. Zidane no quiere arriesgar lo más mínimo con su estrella que ha visto como su primera temporada en el Real Madrid ha estado condicionada por las lesiones.

Zidane sabe que Hazard tiene unas ganas locas de jugar, de demostrar que su fichaje no ha sido un mal negocio para el Real Madrid. Ahí es donde el entrenador debe y quiere frenar los ímpetus del jugador belga para que no regrese antes de lo previsto y se lesione de nuevo.

Con la Champions en el horizonte

El plan de Zidane pasa por ir dándole minutos a Hazard para que llegue en plena forma al duelo de Champions ante el Manchester City. Un partido que, en principio, se va a jugar en el mes de agosto y ahí es donde Zidane quiere tener al belga en plena forma.

El Real Madrid debe remontar el 1-2 de la ida y Zidane es consciente que con Hazard, esa remontada es mucho más factible. Guardiola, de hecho, no se cansa de alabar a Hazard al que considera uno de los mejores del mundo.


Source link