Cine y Películas

El plan original de Sons of Anarchy para la muerte de Otto (y por qué cambió)

Sons of Anarchy podría haberle dado a Otto Delaney una muerte muy diferente, pero Kurt Sutter terminó cambiando su idea original. Este es el por qué.

Otto Delaney tuvo uno de los arcos más trágicos de Hijos de la Anarquía, y su muerte originalmente iba a ser muy diferente: así es como sería y por qué cambió. Creado por Kurt Sutter, Hijos de la Anarquía se estrenó en FX en 2008 y finalizó en 2014 después de siete temporadas. Hijos de la Anarquía fue un éxito de crítica y espectadores desde el principio y fue elogiado por las actuaciones del elenco principal (en particular la de Katey Sagal, que interpretó a Gemma Teller-Morrow) y los temas abordados en el programa, como el racismo y la corrupción.

Hijos de la Anarquía cuenta la historia de Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), vicepresidente del club de motociclistas Sons of Anarchy en la ciudad ficticia de Charming, California. Los eventos de la serie comienzan cuando Jax encuentra un manifiesto escrito por su difunto padre, John Teller, uno de los miembros fundadores del club. En él, John compartió sus planes y visión para el club, que eran muy diferentes a los del actual presidente (y padrastro de Jax), Clay Morrow (Ron Perlman). Esto envió a Jax a un viaje personal que lo hizo cuestionar su camino, papel en el club, relaciones y más, y a través de él, los espectadores conocieron a varios miembros de SAMCRO, entre ellos Otto Delaney (Sutter).

Otto fue miembro de Sons of Anarchy MC que pasó todo su tiempo en la serie en la cárcel. Antes de los eventos del programa, en la década de 1990, Otto fue arrestado por asesinato en segundo grado y robo, pero a medida que continuaba cometiendo delitos para el club dentro de la prisión estatal de Stockton, su tiempo en prisión se prolongó. Otto estaba casado con la productora porno Luanne (Dendrie Taylor), y fue después de su asesinato que la vida de Otto dio un vuelco. Otto fue engañado para delatar a SAMCRO muchas veces, y como sus crímenes nunca cesaron mientras estaba en prisión, se le impuso la pena de muerte. Sin embargo, la muerte de Otto fue diferente y terminó siendo asesinado por guardias después de que mató a Lee Toric (Donal Logue), un ex mariscal de los EE. UU. Que se aseguró de que sus últimos días fueran un infierno, ya que ordenó que Otto fuera violado y torturado repetidamente, pero esto no fue la muerte original de Otto.

El plan original de Sons of Anarchy para la muerte.5

Hablando a AQUÉL en 2013, después Hijos de la Anarquía El episodio de la temporada 6 «Wolfsangel» salió al aire, Sutter abordó las muertes de Lee Toric y Otto, revelando su plan original para la muerte de Otto. Sutter explicó que Otto tenía una larga lista de delitos en ese momento y «no podía permitirle que hiciera algún otro acto horrible de violencia”Sin ningún tipo de castigo, y hubiera sido demasiado ridículo para él salirse con la suya con otro crimen. Su idea inicial para la desaparición de Otto era que él obtuviera la cámara de gas o la inyección letal (ya que ya le habían dado la pena de muerte), pero cuanto más lo pensaba, más sentía que no encajaba con la serie. La solución, entonces, fue que los guardias le dispararan, como tenía que hacer ”.salir sangrienta y violentamente”Después de toda la violencia que perpetró.

En una entrevista separada, ahora con Buitre, Sutter compartió que no estaba triste porque tuvo que despedirse de Otto en la temporada 6, y que el personaje «simplemente no podía seguir matando gente en la cárcel y no recibir un puñado de balas”, Que es como finalmente fue asesinado. Otto pasó por mucho en Hijos de la Anarquía, y estaba sufriendo tanto cuando murió, su muerte fue en realidad un alivio para algunos espectadores, ya que su dolor finalmente terminó.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba