Historietas

El popular juego de Steam finalmente llega a PlayStation y Xbox


Un popular juego de PC que durante mucho tiempo ha sido exclusivo de la plataforma Steam de Valve finalmente llegará a las plataformas PlayStation y Xbox en el futuro. Específicamente, ese juego resulta ser Mordhau, que es un «slasher medieval multijugador». Y mientras Mordhau ha perdido algo de popularidad en los últimos años en Steam, el juego pronto podría ver un gran renacimiento ahora que llegará a las consolas.

El desarrollador Triternion anunció esta semana que después de años de solicitudes, Mordhau llegará a PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One en una fecha futura indeterminada. Esta revelación se realizó a través de un nuevo tráiler que mostró algunas imágenes breves de lo que tendrán reservadas las versiones de consola del juego. En un sentido general, Triternion ofreció muy pocos detalles sobre estos puertos de PlayStation y Xbox de Mordhau y simplemente dijo que «llegarán pronto».

Puedes encontrar el tráiler de revelación por ti mismo de la siguiente manera:

Lanzado por primera vez en 2019, Mordhau encontró rápidamente una buena cantidad de éxito en Steam debido a su mecánica de combate única y campos de batalla agitados. Desde entonces, Triternion ha seguido actualizando Mordhau de forma frecuente. Y aunque el juego no tiene la misma cantidad de jugadores que tenía en el lanzamiento, continúa contando con una audiencia constante que lo ayuda a mantener su relevancia en la PC.

¿Estás feliz de ver eso? Mordhau ¿Llegará finalmente a otras plataformas además de Steam? ¿Y mirarás para ver estas versiones de consola del juego? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en las redes sociales en @MooreMan12.

Además, puede obtener más información sobre Mordhau gracias a la descripción del juego cortesía de Triternion a continuación.

«Mordhau es un slasher medieval multijugador en primera y tercera persona. Entra en un frenético campo de batalla de hasta 80 jugadores como mercenario en un mundo ficticio pero realista, donde podrás experimentar el brutal y satisfactorio combate cuerpo a cuerpo que te hará volver por más».

Características:

  • Batallas masivas: desde enfrentamientos a pequeña escala hasta guerra total de 64 jugadores en modos como Primera línea y Invasión.
  • Juego cooperativo y fuera de línea: lucha contra oleadas de enemigos junto a tus amigos en el modo cooperativo modo hordao practica tus habilidades sin conexión contra la IA.
  • Combate cuerpo a cuerpo y a distancia de forma libre: obtén un control total sobre tu personaje y ataques y desarrolla tu estilo único.
  • Personalización profunda del personaje: esculpe tu rostro, crea tu arma a partir de partes y elige piezas individuales de armadura para crear el guerrero perfecto.
  • Enorme arsenal de armas y equipos: enfréntate a los enemigos con una gran espada, lanza flechas desde arriba o incluso siéntate y construye fortificaciones.
  • Lucha en cualquier lugar: experimenta cargas de caballería, lucha en escaleras y opera máquinas de asedio como la catapulta y la balista.
  • Combate visceral y sangriento: Siente el impacto de cada golpe y haz volar las extremidades mientras siembras el caos entre tus enemigos. (Sangre y gore son opcionales)
  • Peleas creíbles: un juego donde las peleas parecen creíbles, MORDHAU logra un equilibrio entre jugabilidad y realismo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba