DeportesFutbol

El Porto aprovecha el batacazo del Benfica


El Porto aprovecha el batacazo del Benfica

El Porto aprovechó el batacazo del Benfica, que perdió en casa contra el conjunto insular del S
anta Clara por 3-4 en un partido ‘loco’ de principio a fin, para dormir en lo más alto de la tabla clasificatoria. El nuevo líder de la liga lusa fulminó por 4-0 al Boavista para ponerse con tres puntos de margen sobre .



Ambos conjuntos estaban empatados a puntos (64) por lo que cualquier traspié provocaba un giro en el liderato de la Liga NOS. El Santa Clara, al descanso ganaba por 0-1 con un tanto de Anderson Carvalho. En la reanudación vino el empate del Benfica con el gol de Rafa Silva, pese a que pocos minutos despues el defensor Zaidu Sanusi puso de nuevo al Santa Clara al frente.

Carlos Vicinicius firmó dos tantos seguidos en el 63 y 64, aunque el extremo zurdo brasileño Crysan puso de nuevo las tablas. En el descuento, de forma agónica, Ze Manuel, certificó el gol de la victoria (3-4).

En cuanto al partido del Porto, la historia fue bien diferente. El nuevo líder de manera contundente y por la vía rápida firmó una victoria clave ante el Boavista, con goles de Alex Telles, Sergio Oliveria y el doblete de Moussa Marega, hombre del partido.

Por otra parte, el Vitória de Setúbal del español Julio Velázquez perdió en su feudo por 1-2 ante el Rio Ave, que se coloca de forma provisional quinto, con 44 puntos a 3 del Braga, que es la última plaza de los puestos europeos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba