El positivo de Giménez da ventaja a Felipe

El positivo por Coronavirus de José María Giménez provocó que el Atlético de Madrid no se entrenase el pasado martes sobre el césped de Majadahonda. Por la mañana se canceló el entrenamiento y por la tarde se realizó de manera individual. Un contratiempo para el equipo a falta de unos días que se inicie la competición de Liga frente al Granada.

Un contratiempo que es una buena noticia para Felipe. El defensa central volverá a ser el encargado de sustituir a Giménez. El brasileño ya ha demostrado con creces que es un central de garantías. De hecho justo antes del confinamiento se había convertido en un fijo para el Cholo Simeone en el once inicial, robándole el puesto justo al uruguayo. Así que tiene una nueva oportunidad para volver a hacerse con un hueco.

Será la pareja de Savic en el centro de la zaga. Esto era de esperar, pero se ha confirmado este miércoles después de que el Atlético de Madrid probase el posible once que jugaría contra el Granada. El resto de la defensa estará formada por Trippier y Lodi en los laterales. En el centro del campo estarán Thomas y Saúl en el doble pivote con Llorente y Koke en las bandas. Mientras que Joao Félix y Diego Costa formarán la punta del ataque.

Así que Felipe tiene por delante dos semanas para ganarse un puesto. Justo el tiempo que tendrá que estar aislado Giménez a la espera de dar negativo por Coronavirus. Un periodo en el que el Atlético se medirá al Granada, Huesca y Villarreal. En los tres primeros encuentros ligueros del campeonato justo antes de que haya un parón por los compromisos de las selecciones.


Source link