Cine y Películas

El póster de Batman muestra de cerca el batimóvil de Pattinson

El nuevo arte e imágenes promocionales de The Batman de Matt Reeves dan una mirada de cerca al Caped Crusader de Robert Pattinson y su Batimóvil.

Nuevo arte e imágenes promocionales para el batman dar una mirada de cerca al Batimóvil de Robert Pattinson. El reinicio de Matt Reeves es quizás la película más esperada de 2022. Inspirada en cómics como El largo Halloween y Batman: año uno, la película seguirá a Bruce Wayne / Batman de Pattinson como un justiciero novato que lucha contra el crimen en Gotham City.

Ubicado fuera de la continuidad del Universo Extendido de DC, el batman presentará muchas iteraciones nuevas de personajes conocidos en su universo aislado. Además de “Battinson”, la película contará con Jim Gordon de Jeffrey Wright, Carmine Falcone de John Turturro, Selina Kyle / Catwoman de Zoë Kravitz, Penguin de Colin Farrell y Riddler de Paul Dano, el último de los cuales será el villano principal. el batmanLos tráilers y clips han mostrado sus secuencias de acción crudas, su cinematografía única, su partitura visceral y, por supuesto, los accesorios icónicos de Batman.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, @MoolbbuSB (vía El arte de Batman) comparte parte del arte promocional coreano para el batman. Las imágenes incluyen un puñado de miradas de cerca como Pattinson en su Batsuit, así como el nuevo Batimóvil. Esta obra de arte es notablemente más colorida que la mayoría de las imágenes publicadas hasta ahora, lo que parece reflejar una estética oscura pero estilizada. Mira las imágenes a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Basado en lo que los fans han visto durante el batmanEn la campaña promocional de Pattionson, la recepción del nuevo Batimóvil ha sido en gran medida positiva, especialmente cuando Caped Crusader de Pattionson está sacando a Penguin de la carretera en el tráiler principal. Mientras que las versiones anteriores del Batimóvil, como la que aparece en Christopher Nolan’s Caballero oscuro trilogía, han tenido un diseño más parecido a un tanque, el batmanLa versión del Batimóvil tiene más un aspecto de muscle car (con un motor a reacción), al estilo de Tim Burton. hombre murciélago Película (s. Sin embargo, este último velocista es más valiente, atenuado y más animal. Reeves ha dicho que su versión del Batimóvil está inspirada en la de Stephen King. cristina, una novela sobre un coche asesino.

Una de las quejas más grandes (y quizás la única) que algunos tuvieron con respecto a la trilogía de Nolan fue que su enfoque basado en la tierra le quitó la sensación de cómic de la franquicia. La versión única de Reeves busca remediar esa queja con un tono neo-noir y un Batman que aún se gana el título de «Detective más grande del mundo». el batman también deconstruirá lo que el público cree que sabe sobre Gotham y la familia Wayne, ya que los avances que se centran en la guerra contra la corrupción de Riddler implican que los Wayne no son necesariamente tan «limpios» como lo han sido en películas anteriores. Además de eso, Ridder aparentemente conoce la identidad secreta de Batman como Bruce Wayne. Lo que todo esto significa para las futuras películas de la trilogía de Reeves y sus derivados debería quedar más claro cuando el batman finalmente llega a los cines.

Fuente: Gorjeo

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba