Historietas

Kang the Conqueror es un supersoldado, aunque Marvel no lo admita

Si bien puede que no sea una tradición oficial de Marvel que haya tomado el suero, la lucha de Kang contra el Capitán América muestra que es un Súper Soldado en todo menos en el nombre.

Mientras Kang el Conquistador es conocido principalmente por su manipulación del tiempo, sus artilugios futuristas y su ejército de secuaces extraídos de toda la historia; las aventuras pasadas han demostrado que también tiene la destreza física de un Súper Soldado como el Capitán América, hasta el punto de que la fisiología humana normal no puede dar cuenta por su destreza en el combate. La evidencia se puede ver en la batalla culminante de Los Vengadores #54, de Kurt Busiek, Kieron Dwyer, Rick Remender, Tom Smith y Richard Starkings.

Kang the Conqueror, también conocido como Nathaniel Richards, es un enemigo de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos y una figura bastante enigmática en el Universo Marvel. Su origen ha cambiado con el tiempo (a menudo porque así lo deseaba), con indicios de que su linaje incluye al Doctor Doom. y Reed Richards, también conocido como Mister Fantástico. Pero independientemente de sus orígenes cambiantes, el principio central del carácter de Kang sigue siendo el mismo. Es un científico del siglo treinta y uno que utilizó los viajes en el tiempo para convertirse en un conquistador del pasado y el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

Durante la épica historia de 16 partes de la “Dinastía Kang”, Kang destruye la ONU y conquista gran parte del mundo. Por supuesto, los Vengadores contraatacan, eventualmente estrellando su nave espacial y destruyendo su ejército invasor. Los Vengadores quieren acabar con él juntos, pero Thor interviene e insiste en que ayuden a los sobrevivientes mientras el Capitán América se ocupa del propio Kang. Gracias al Suero del Súper Soldado, el Capitán América es un «humano máximo», un término que denota a cualquier persona cuyo cuerpo está en el límite absoluto del potencial humano. Pero a pesar de este hecho, Kang se mantiene firme durante gran parte de la batalla. La pelea es entre iguales, y aunque el Capitán América triunfa, está exhausto por el esfuerzo, y parece ganar solo porque lo quiere más, mientras que Kang está secretamente contento de caer ante un enemigo digno y dejar su imperio a su hijo clon.

Kang the Conqueror es un supersoldado aunque Marvel no lo.5

No hay ninguna instancia en la que Kang haya tomado el Suero del Súper Soldado en el Universo Marvel, pero no necesariamente tiene que haber sido mostrado para que sea posible. Las habilidades de viaje en el tiempo de Kang le permiten estar en casi todas partes de la historia a la vez, e incluso crear y luego destruir líneas de tiempo alternativas. Ciertamente es plausible que pudiera haber aparecido en un punto donde el Suero del Súper Soldado estaba accesible y lo tomó sin que nadie lo supiera. Esto también coincide con el carácter de Kang: está obsesionado con la victoria y se ve a sí mismo como el glorioso producto final de la raza humana. No hay duda de que buscar el suero ayudaría a Kang a darse cuenta de esta visión de sí mismo.

Kang ha sido comparado muchas veces con Steve Rogers, desde su habilidad instintiva con cualquier arma hasta su genio táctico. Si bien su fisiología puede mejorar al nacer y crecer en el futuro, lo que está claro es que algo ha cerrado la brecha inevitable entre ellos, y las capacidades de Kang lo convierten en un Súper Soldado en todo menos en el nombre. Como series como Kang el Conquistador y Eterno revisa el pasado de Kang y muestra su futuro, vale la pena que los fanáticos tengan en cuenta que, si bien a menudo puede optar por trabajar a través de la tecnología o los intermediarios, Kang ha demostrado que puede igualar a un Súper Soldado como el Capitán América golpe por golpe. Si bien puede que no sea la tradición oficial de Marvel que Kang tiene el Suero del Súper Soldado corriendo por sus venas, es un hecho que en términos de la amenaza que representa en el campo de batalla, él es cada centímetro de un Súper Soldado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba