Cine y Películas

El póster de Batman tiene detalles de Riddler ocultos

Un nuevo póster genial para la película The Batman de Matt Reeves, dirigida por Robert Pattinson, Caped Crusader presenta un mensaje oculto muy sutil de Riddler.

el batman El póster de la película contiene un detalle oculto muy sutil de Riddler. Paul Dano asume el papel del famoso y acertijo villano de Batman en la nueva y oscura película Caped Crusader de Matt Reeves.

The Riddler, por supuesto, se unió a The Joker, The Penguin y otros como el principal grupo de adversarios de Batman en los cómics originales de DC. El personaje bromista cobró vida por primera vez en las pantallas de manera cursi por Frank Gorshin en la década de 1960. hombre murciélago Programa de televisión. Más tarde, Jim Carrey ofreció la primera encarnación en pantalla grande de The Riddler en batman para siempre. El personaje también ha aparecido en todo, desde Ciudad Gótica a los animados harley quinn Programa de televisión. Sin embargo, es seguro decir que cuando The Riddler regresa para el batman, será muy diferente a las anteriores representaciones en pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

De hecho, el Acertijo de Dano se mantiene en gran parte como un misterio en el batman material de marketing y trailers. El nuevo cartel de el batman no muestra al villano en absoluto, pero sí insinúa muy sutilmente lo importante que es para la película a través de un detalle oculto. Vea el nuevo póster genial en el espacio a continuación (a través de Películas de Twitter):

El poster de Batman tiene detalles de Riddler ocultos.5

El póster obviamente se enfoca en el Batman de Robert Pattinson y particularmente en su máscara y su barba incipiente. Sin embargo, concentrarse en el ojo de Batman revela el mensaje oculto de Riddler: el icónico logotipo del signo de interrogación del personaje. De hecho, ese signo de interrogación ha aparecido en varios lugares a lo largo de los avances, incluida una taza de café con leche (solo para enfatizar que este es un Batman 2022). Mientras tanto, el propio Riddler solo se ha vislumbrado claramente unas pocas veces, sobre todo en una foto publicada recientemente que muestra al personaje más como un asesino en serie loco o un preparador del fin del mundo antigubernamental que habita en el bosque que un villano de Batman. De hecho, el nuevo aspecto de The Riddler es una desviación tal del diseño clásico del personaje que incluso ha habido una reacción violenta entre los fanáticos. Pero su nuevo disfraz con aspecto de asesino del zodiaco todavía incluye ese famoso signo de interrogación.

Está claro por el diseño decididamente no cómico del nuevo Riddler que Reeves y compañía buscan algo diferente de las encarnaciones anteriores de hombre murciélago en la gran pantalla. Queda por verse si el nuevo Riddler menos cursi realmente demuestra ser un adversario aterrador para el inquietante recluso inspirado en Kurt Cobain de Pattinson, Bruce Wayne. La trama de la película, por supuesto, gira en torno a los trucos de Riddler y Wayne tiene que recurrir a sus habilidades de detective para resolver el misterio que el villano está tejiendo. Pero ese elemento cerebral ciertamente no impedirá el batman de tener también mucha acción clásica de pantalla grande de Caped Crusader, como han dejado claro los avances.

Fuente: Twitter Películas/Twitter

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba