TV

El tráiler de la temporada 11B de Walking Dead finalmente convierte a Commonwealth en el próximo gran villano

El tráiler de la temporada 11B de The Walking Dead llega provocando a la Commonwealth como el próximo gran villano en el capítulo final de la serie de larga duración.

Los muertos vivientes El tráiler de la temporada 11B llega provocando a la Commonwealth como el próximo gran villano en el capítulo final de la serie de larga duración. El exitoso drama zombie de AMC se basa en las novelas gráficas del mismo nombre de Robert Kirkman ambientadas en un mundo devastado por un apocalipsis zombie mientras los restos de la humanidad en el sur de los Estados Unidos intentan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes y entre ellos. Los muertos vivientes Comenzó por primera vez en la red de cable en 2010 y ha obtenido críticas positivas constantes y calificaciones sólidas a lo largo de su carrera.

Los muertos vivientes La temporada 11B continúa, ya que muchos de los protagonistas ahora están siendo atacados por los Segadores, mientras que los de Alexandria continúan luchando contra los elementos. Mientras tanto, la comunidad aparentemente idílica de Commonwealth comienza a ver sus secretos más oscuros salir a la luz, llegando a una conclusión importante. La última temporada de Los muertos vivientes está dirigida una vez más por la showrunner Angela Kang, marcando su tercera temporada en la silla de liderazgo después de reemplazar a Scott Gimple luego de su ascenso a director de contenido de la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Con solo un mes restante hasta el regreso del programa, AMC ha desvelado Los muertos vivientes Tráiler de la temporada 11B. El video finalmente deja en claro que Commonwealth servirá como el próximo gran villano de la serie mientras presionan a los diversos grupos de sobrevivientes, incluidos Maggie y Daryl. Mira el tráiler a continuación:

Haga clic aquí para ver el tráiler

Para aquellos familiarizados con el material fuente de Kirkman, Los muertos vivientes El tráiler de la temporada 11B que apunta hacia la Commonwealth como el próximo gran villano puede ser una sorpresa. Si bien la Commonwealth ciertamente estuvo detrás de algunos eventos importantes y malos en los cómics, incluida la muerte del protagonista original Rick Grimes, actuaron en gran medida como una entidad neutral en sus acciones, dividiendo a las personas en varias clases y viviendo bajo el gobierno autoritario de Pamela Milton. El primer conjunto de episodios de la temporada 11 parecía estar configurando una naturaleza más oscura para la Commonwealth, aunque el nuevo tráiler que los establece como un villano principal adecuado marca una desviación interesante del material original.

No marcaría la primera vez Los muertos vivientes ha realizado cambios con respecto a los cómics de Kirkman, y tampoco es la primera vez que una comunidad aparentemente idílica resulta ser un antagonista, habiéndose convertido en una especie de fórmula general para el programa. Sin embargo, dado que los cómics terminaron con Maggie siendo elegida nueva presidenta de la Commonwealth, que se ha extendido a las comunidades de Washington DC, la serie puede estar buscando tomar una dirección más explosiva para establecer este final para el título de larga duración. Solo el tiempo dirá cuando Los muertos vivientes la temporada 11B se estrena el 20 de febrero.

Fuente: AMC




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba