Cine y Películas

El póster de Creed 3 revela el primer vistazo al regreso de Michael B Jordan

Un nuevo póster de Creed III muestra al director y estrella Michael B. Jordan asomándose y listo para volver al cuadrilátero en la secuela de la franquicia.

Un nuevo cartel para credo 3 muestra a Michael B. Jordan listo para volver al ring como el boxeador titular. Credo es el Rocoso spin-off que sigue la carrera boxística de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, uno de los oponentes más feroces y mejor amigo de Rocky Balboa. Jordan protagonizó junto Rocoso el creador Sylvester Stallone en las dos primeras películas, en las que Rocky actuó como mentor y entrenador de Creed, quien ahora se está abriendo camino en más de una forma. Además de protagonizar, Jordan está programado para hacer su debut como director con credo 3 en una especie de paso de la antorcha.

Jordan se une a las franquicias habituales Tessa Thompson y Phylicia Rashad para el tercer capítulo de la Credo saga, así como la nueva incorporación Jonathan Majors, quien se espera que sea el oponente de Creed esta vez. Majors dijo recientemente que recibió un puñetazo en la cara unas 100 veces durante la producción, pero que es «todo bien.» Los detalles sobre la trama de la película son escasos, pero la producción ya ha concluido a medida que la película se dirige hacia su fecha de estreno en noviembre de 2022. Sin embargo, una teoría popular ha sugerido que Majors podría ser descendiente de rocoso iii‘s Clubber Lang (interpretado por Mr. T).

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva publicación de Colisionadorun primer vistazo a un póster teaser para credo 3 de la Licensing Expo en Las Vegas, mostrando a Michael B. Jordan como Adonis Creed. El logotipo de MGM ocupa un lugar destacado en el póster, que tiene un estilo minimalista y presenta a Jordan luciendo fuerte y listo para pelear. El póster también destaca la fecha de lanzamiento de noviembre. Echa un vistazo a la credo 3 cartel a continuación:

El poster de Creed 3 revela el primer vistazo al.5

Stallone escribió y protagonizó la primera Rocoso película en 1976, lanzando una de las franquicias más exitosas en la historia de Hollywood, generando cinco películas más en la serie principal. En 2015, el director Ryan Coogler continuó la franquicia con Credoeligiendo a Jordan como el personaje titular y llevando a cabo con éxito el Rocoso tradición con una nueva ventaja. Credo II se lanzó en 2018 con gran éxito comercial y de la crítica, y poco después se dio luz verde a una tercera secuela con Jordan asumiendo las tareas de dirección y Stallone anunciando que se alejaría de la franquicia por completo.

Él Rocoso el legado es un tremendo peso para poner Credo‘s, pero hasta ahora ha hecho un gran trabajo al continuar con las tradiciones que hacen que la franquicia sea grandiosa al tiempo que establece una identidad propia. Será interesante ver lo que Jordan trae a la mesa de dirección para credo 3ya que la franquicia ahora está en sus manos y todos los ojos estarán puestos en él para ver si está a la altura del desafío. credo 3 llega a los cines el 23 de noviembre de 2022.

Fuente: Colisionador

  • Credo III (2022)Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba