TV

¿Es Bo-Katan el villano de la temporada 3 de Mandalorian?

Las imágenes de la temporada 3 de The Mandalorian parecen configurar a Bo-Katan Kryze como el próximo villano que Din Djarin debe derrotar, por el destino de Mandalore.

Bo-Katan Kryze podría ser el villano principal de el mandaloriano temporada 3. La vida de Din Djarin ha cambiado drásticamente después de los eventos de el mandaloriano temporada 2 y El libro de Boba Fett. Sin saberlo, se ha hecho con el Darksaber, una espada antigua cuyo propietario es tradicionalmente el líder de todos los mandalorianos. No es que Din Djarin quiera el papel; más bien, simplemente quiere ser aceptado de nuevo en el grupo mandaloriano del que una vez formó parte. Fue desterrado de la orden en Libro de Boba Fett por el Armero por el crimen de dejar que alguien más viera su rostro durante su misión de rescatar a Grogu del Imperio.

VÍDEO DEL DÍA

Pero la Tribu de los Armeros son extremistas incluso entre los mandalorianos, como aprendió Din Djarin en el mandaloriano temporada 2. Allí, se encontró con otro grupo liderado por Bo-Katan Kryze, un rebelde mandaloriano que se opuso al Imperio, y cuya rebelión condujo a un evento conocido como Guerra de las GalaxiasGran Purga, en la que Mandalore quedó inhabitable. Bo-Katan había recorrido la galaxia en busca de Moff Gideon, con el objetivo de ganarle el Darksaber en un duelo para poder convertirse en la líder ancestral de los mandalorianos y reunir a su gente. Desafortunadamente para Bo-Katan, Din Djarin derrotó primero a Moff Gideon.

Lucasfilm publicó imágenes de el mandaloriano la temporada 3 en Star Wars Celebration 2022, y mostró una toma de Bo-Katan aparentemente gobernando Mandalore y otra con ella encerrada en un duelo contra Din Djarin. Esto plantea la posibilidad de que los dos sean enemigos en lugar de aliados, con Bo-Katan intentando socavar a Din Djarin y finalmente derrotarlo en combate para que ella pueda recuperar el Darksaber. Din Djarin ya le ofreció la espada, pero ella insistió en que debe ganarse a través del combate, lo que significa que Bo-Katan y sus Nite Owls tendrían que diseñar un escenario en el que pelearían. Esto bien puede proporcionar contexto para otra escena, en la que Bo-Katan agarró a Grogu y se burló de él; «¿Creías que tu padre era el único mandaloriano?«Amenazar a Grogu sin duda motivaría a Din Djarin a luchar contra ella.

1641630553 821 Star Wars 5 clases para elegir si quieres ser un.5

Bo-Katan originalmente hizo su debut en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, y siempre fue retratada como ferozmente ambiciosa y moralmente ambigua. Se unió a un grupo terrorista llamado Death Watch durante las Guerras Clon, lanzando una serie de ataques para socavar a su hermana, la duquesa Satine. Sus Nite Owls fueron traicionados por Darth Maul, y lideró una contrainsurgencia fallida antes de buscar la ayuda de la República en un ataque militar que se conoció como el Asedio de Mandalore. Bo-Katan se convirtió en rebelde durante los Tiempos Oscuros del reinado del Imperio, pero sus métodos eran, sin duda, cuestionables.

Todo esto significa que Bo-Katan sería el villano perfecto para el mandaloriano la temporada 2, con Din Djarin obligado a enfrentarse a una verdad dolorosa; que a veces la mejor persona para tener poder es quien no lo quiere. El ansia de poder de Bo-Katan siempre ha significado que hay pocas líneas que ella no cruzará, lo que significa que ahora seguramente él es su objetivo dado que quiere poseer el Darksaber. La pregunta curiosa es si el mandaloriano la temporada 3 verá a Din Djarin decidir desafiarla por sí mismo, o si buscará otro líder digno.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba