Historietas

El póster de Sandman lanzado por Netflix

El sábado en la Comic-Con de San Diego, Netflix reveló el nuevo tráiler de El hombre de arena. Para acompañar ese tráiler, Netflix también lanzó un nuevo póster artístico clave para la serie, que presenta a muchos de los miembros principales del elenco del programa, incluidos Tom Sturridge como protagonista, Dream, Kirby Howell-Baptiste como Death, Jenna Coleman como Johanna Constantine y más. . La serie de Netflix es la que finalmente trae El hombre de arena a la acción en vivo después de décadas de intentos. La serie adapta los cómics que Neil Gaiman creó con Sam Kieth y Mike Drigenberg. Gaiman escribe y es productor ejecutivo de la serie con David S. Goyer y el showrunner Allan Heinberg. Puedes ver el nuevo póster a continuación. .

“Durante más de 30 años, mi participación en hombre de arena adaptaciones era solo para tratar de evitar que sucedieran las malas”, dice Gaiman. “Y, afortunadamente, siempre tuve éxito en esto. Llegamos al 2020 y hombre de arena era la propiedad de cómics de DC más grande que aún no se había adaptado: era considerada una de las joyas de la corona; fue el cómic para adultos el que lo cambió todo. Esta adaptación es la primera vez que he estado dispuesto a subir a bordo. Hemos llegado a un punto que realmente no existía cuando el hombre de arena comenzaron los cómics. Las series de televisión novelísticas de formato más largo ahora tienen los efectos especiales y los presupuestos para dar vida a este mundo. Tecnológicamente, realmente creo que estamos en un lugar en este momento donde podemos hacer hombre de arena de una manera que no podríamos haber soñado hacer ni siquiera hace 15 años, incluso hace 10 años. Así que ahora es posible hacer hombre de arena, pero no fácil. Es muy difícil. Pero los recursos están ahí, la gente está ahí, el conjunto de habilidades está ahí y la determinación está ahí, y el hecho de que ahora tenemos toda una generación de personas creativas de alto nivel que han crecido leyendo hombre de arena que lo aman y quieren darle vida con autenticidad. La determinación en todas partes para hacer esto y hacerlo bien ha sido absolutamente una bocanada de aire fresco. Esto es hombre de arena hecho para personas que aman hombre de arenapor personas que aman hombre de arena, y eso es tan increíble para mí. Ha sido tan especial. Siento que estoy en la cúspide y no puedo esperar hasta que la gente vea este programa”.

el-hombre-de-arena-netflix-poster.jpg
(Foto: Netflix)

Aquí está la sinopsis del programa: “Hay otro mundo que nos espera a todos cuando cerramos los ojos y dormimos: un lugar llamado Dreaming, donde The Sandman, Master of Dreams (Tom Sturridge), da forma a todos nuestros miedos más profundos. y fantasías. Pero cuando Dream es capturado inesperadamente y mantenido prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambiarán para siempre tanto el mundo de los sueños como el de la vigilia. Para restaurar el orden, Dream debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para reparar el errores que ha cometido durante su vasta existencia, volviendo a visitar viejos amigos y enemigos, y conociendo nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas, en el camino.

El hombre de arena Estreno en Netflix el 5 de agosto.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button