El potencial de Evil Dead Rise 2 abordado por Lee Cronin después de una taquilla récord


Lee Cronin revela si algún día volverá a dirigir El mal muerto se levanta 2 después de dirigir la quinta entrega de la franquicia creada por Sam Raimi.

En una entrevista con Ash Crossan para promover el lanzamiento digital de La momia de Lee CroninCronin admitió que no estaba seguro de volver para dirigir otra Mal muerto película.

Él sintió “Muy, muy afortunado de haber sido el administrador de esa franquicia por un momento.“, pero es mejor dejar cualquier pregunta concreta sobre el futuro de la franquicia en manos de Raimi y los productores Rob Tapert y Bruce Campbell “porque es en gran medida su mundo, y lo respeto mucho“.

Cronin añadió que está contento. Mal muerto continúa después de su película El aumento de los muertos malvados se estrenó en 2023 porque siempre sintió que había oportunidades para contar más historias en ese mundo. Incluso si nunca dirige otro Mal muerto película, desde el punto de vista de los fanáticos, él es “Estoy deseando ver cómo son recibidos en el mundo.“.

“Me siento muy, muy afortunado de haber sido el administrador de esa franquicia por un momento, y de hacer Evil Dead Rise y catalizar de una manera que permitió a los principales inventores de OG en Sam, Rob y Bruce. Así que siempre pienso que es mejor para ellos responder porque es en gran medida su mundo, y soy muy respetuoso con eso. Pero estoy muy contento de que haya más porque siempre sentí que existía la oportunidad de contar más historias de Evil Dead. Incluso solo como un “Fanático del cine, estoy deseando ver cómo son recibidos en el mundo”.

Curiosamente, Cronin reveló que estaba cerca de hacer un Mal muerto secuela antes de dirigir la momia se convirtió en una posibilidad para él. Luego había otra historia que quería explorar y que trataba sobre investigaciones paranormales, que se basa en una historia real en la Irlanda de los años 1980.

Sin embargo, La momia de Lee Cronin terminó apoderándose de su vida. “A veces, estas cosas… ponen sus garras debajo de tu piel y… es difícil apartar la mirada.“, admitió.

“Había otra película que quería hacer, y estaba viendo una secuela de Evil Dead, así como una posibilidad. Y había otra película que quería hacer que es más una investigación paranormal, y está basada en una historia real, y está ambientada en Irlanda en la década de 1980. Y eso era algo que realmente estaba persiguiendo y cazando como lo siguiente. Y luego La Momia simplemente se hizo cargo. Simplemente encontré un flujo en esa película y, Sí, a veces estas cosas simplemente te ponen sus garras debajo de la piel y piensas que es difícil apartar la mirada”.

Raimi creó el Mal muerto franquicia y dirigió y escribió la primera película, que se estrenó en 1981. Regresó a los mismos papeles para las dos entregas restantes de la trilogía original, de 1987. Mal muerto II y 1993 ejército de la oscuridad.

La franquicia permaneció inactiva durante 21 años hasta que Fede Álvarez, en su debut como director en un largometraje, dirigió la película de 2013. Mal muertoque recaudó 97,5 millones de dólares en taquilla frente a un presupuesto informado de 17 millones de dólares. Fueron necesarios 10 años para que se hiciera otra película.

Fue entonces cuando Cronin dejó su huella en la propiedad intelectual de terror con 2023. El aumento de los muertos malvadosque no solo obtuvo críticas mayoritariamente positivas de los críticos (con una puntuación de Rotten Tomatoes del 85%), sino que también recaudó 147 millones de dólares, un nuevo récord de taquilla para la franquicia.

El aumento de los muertos malvados Era sólo la segunda película para la pantalla grande que Cronin había dirigido, siendo la primera El agujero en el suelo. Siguió el Mal muerto película con su versión la momia franquicia. La momia de Lee Cronin se estrenó en abril de este año y recaudó 90 millones de dólares.

Si bien será productor ejecutivo de los próximos dos Mal muerto películas, Quemadura muerta malvada (lanzado el 10 de julio) y Ira muerta malvada (que llegará a los cines el 7 de abril de 2028), no está seguro de si dirigirá más secuelas de la franquicia, aunque antes parecía cerca de hacerlo. la momia vino.

Si El mal muerto se levanta 2 Aún está por verse, pero la serie de larga duración sobre una fuerza demoníaca que se despierta y transforma a las personas en Deadites continuará en el futuro previsible, con o sin Cronin.



Source link