DeportesFutbol

El precio que está dispuesto a pagar el United por Varane

El futuro de Raphael Varane en el Real Madrid sigue en el aire. El central continúa sin renovar su contrato, que expira en junio de 2023, y por el momento ha hecho oídos sordos a los acercamientos del club blanco para tratar su ampliación contractual. Esto ha provocado que el Real Madrid no descarte su salida este verano para sacar algo de tajada y que no se marche gratis al finalizar la próxima campaña.

Al internacional galo no le sobran novias, y son varios los clubes de importantes de Europa que estan esperando acontecimientos. Uno de los que más interés ha mostrado desde hace años es el Manchester United, que lo tiene su lista de objetivos desde 2016. Los red devils no quieren desaprovechar la oportunidad si el central se pone a tiro y según publica el rotativo británico The Mirror están dispuestos a poner sobre la mesa del Madrid una oferta de 46 millones de euros (40 millones de libras).

En el club blanco, sin embargo, esperan sacar mucha más tajada en el caso de que finalmente se decidan a ponerle en el mercado. Según diversos medios, el precio de salida que quieren estipular los blancos por el central rondaría los 60 millones de euros.

En el Manchester United, mientras tanto, se prepararan para hacer un desembolso importante este verano ya que Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los red devils, ha solicitado a la dirección deportiva la incorporación de dos o tres jugadores de talla mundial para intentar reconquistar la Premier, título que se les esquivo desde la temporada 2012/2013.

La prioridad en la planificación es el fichaje de un central de calidad y contrastado al más alto nivel y Varane encaja en el perfil para acompañar en el eje de la defensa a Harry Maguire.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications