El precioso detalle de Laporte

“Sorry bro. Best of luck for the quick recovery, never neither fun nor rejoicing even as rivals” -”Lo siento hermano. Mucha suerte para la rápida recuperación, nunca ni diversión ni alegría incluso como rivales”-. Este es el mensaje que Aymeric Laporte le ha trasladado a Virgil Van Dijk, que cayó gravemente lesionado este pasado fin de semana tras sufrir una dura entrada del guardameta del Everton, Pickford.

Lo siento hermano. Mucha suerte para la rápida recuperación, nunca ni diversión ni alegría incluso como rivales

Para ello se ha valido de su cuenta de Twitter, que incluye el comunicado del zaguero de Países Bajos en el que comunica su pretensión de centrarse en la recuperación de su grave dolencia.

El defensa holandés padeció un lance espectacular y las previsiones más pesimistas se cumplieron, ya que el zaguero del Liverpool estará alejado de los terrenos de juego por espacio de uno siete meses o quizá algo más, por lo que su participación en la Eurocopa está en duda. Sufre la rotura del ligamento de la rodilla derecha y el quirófano es inevitable.

Aymeric pasó por algo parecido

“Tras la operación, Van Dijk iniciará un programa de convalecencia con el equipo médico del club para permitirle volver a un estado óptimo tan pronto como sea posible”, rezaba la nota de prensa difundida por el Liverpool.

Hay que recordar que Laporte ya sabe lo que es pasar por lesiones graves. El de Agen padeció una lesión de rodilla: el cartílago y el menisco lateral fueron los afectados. Pudo volver a la competición 143 días más tarde.


Source link