Ícono del sitio La Neta Neta

El premio ComicBook.com Golden Issue 2022 a la mejor serie de televisión animada

Es la temporada de las listas de fin de año y el personal de ComicBook.com están aquí para compartir nuestros favoritos en películas, espectáculos, cómics, juegos y más de 2022. Uno de nuestros premios favoritos para entregar es el de Mejor serie animada y este año tenía algunos zapatos grandes que llenar después. Invencible se llevó a casa el oro en 2021. Los contendientes de este año fueron Prime Video Los chicos: diabólicos, HBO Max harley quinnPrime Video La leyenda de Vox Machinanatación para adultos rick y mortyy Disney+ Star Wars: Cuentos de los Jedi. Cada serie tiene su propia marca única con harley quinn y Cuentos de los Jedi representando grandes franquicias como DC y Star Wars mientras Los chicos: diabólicos marca el primer spin-off de antología animada del éxito de acción en vivo, Los chicos. Como para La leyenda de Vox Machina, el show es de los creadores de Rol critico y debutó a principios de este año mientras rick y morty Recientemente completó su sexta temporada.

Y el ganador del 2022 ComicBook.com El Premio Edición de Oro a la Mejor Serie de TV Animada es…

(Foto: ComicBook.com)

harley quinn!

Esta es la tercera vez que el programa de DC y HBO Max gana el premio de la cómic personal. harley quinnLa primera temporada de Beat Out Jinete de bojack, Desencanto, rick y mortyy She-Ra y las princesas del poder en 2019 y logró ganar nuevamente contra rick y morty, She-Ra y las princesas del poder, Opuestos solaresy Star Trek: cubiertas inferiores en 2020. Será un enfrentamiento interesante cuando harley quinnla cuarta temporada de inevitablemente se enfrenta InvencibleLa segunda temporada de 2023. Sin embargo, todavía es 2022 y estamos aquí para honrar la tercera temporada del programa, que valió la pena la larga pausa…

Después de literalmente cabalgar juntos hacia la puesta de sol en el final de la segunda temporada, Harley Quinn (Kaley Cuoco) y Poison Ivy (Lake Bell) realizan una gira “Eat Bang Kill” para conmemorar el comienzo de su romance. A lo largo de la tercera temporada, la pareja crece junta y al mismo tiempo descubre la verdad sobre sus objetivos individuales. Ivy quiere continuar con su plan de crear Edin, “un paraíso que revierta todo el daño que los humanos han causado al medio ambiente”, mientras Harley lucha con su identidad como villana. En última instancia, sus visiones chocan, pero el romance prevalece y al final se dan cuenta de que aún pueden ser pareja y tener diferentes objetivos profesionales. De hecho, la temporada termina con la impactante decisión de Harley de unirse a la “Familia de murciélagos” después de que Bruce Wayne es enviado a prisión.

Además de estar llena de momentos gloriosos de Harlivy, la tercera temporada de harley quinn es tan agudo e hilarante como siempre. Hay muchos cortes profundos para complacer a los fanáticos de DC e incluso lograron burlarse de la ridícula controversia en torno a la tonta decisión de Warner Bros. de prohibir una escena de sexo entre Batman y Catwoman. En última instancia, los diez episodios de harley quinnLa última temporada de entregó corazón, humor y sorpresas.

Un reconocimiento especial al glorioso elenco de voces de harley quinn quien ayuda a que el espectáculo sea verdaderamente mágico. Además de Cuoco y Bell, la serie incluye los talentos vocales de Alan Tudyk, Ron Funches, Christopher Meloni, Diedrich Bader, JJ Smoove, Briana Cuoco, Sanaa Lathan, Jim Rash, Jason Alexander, Tony Hale, Andy Daly y muchos más. . Esta temporada también contó con el debut de Harvey Guillén como Nightwing, así como James Gunn y Billy Bob Thornton como ellos mismos.

También tenemos que agradecer a los showrunners Patrick Schumacker y Justin Halpern por crear otra excelente temporada de televisión. La próxima temporada, el dúo se retira para poder ampliar la serie harley quinn en spin-offs. Sarah Peters, quien ha escrito para harley quinn desde la primera temporada y se desempeña como productor consultor, será elevado a productor ejecutivo y se desempeñará como showrunner para la cuarta temporada.

Si no has tenido el placer de ver la tercera temporada de harley quinn sin embargo, está disponible para transmitir en HBO Max. La cuarta temporada del programa llegará en 2023, así como Harley Quinn: un especial de San Valentín muy problemático.

Felicitaciones a todos los involucrados con harley quinn en su victoria de Golden Issues!

Los nominados a Mejor Serie Animada son:

  • Los chicos: diabólicos (Primer vídeo)
  • harley quinn (HBO Max) – GANADOR
  • La leyenda de Vox Machina (Primer vídeo)
  • rick y morty (Natación para adultos)
  • Star Wars: Cuentos de los Jedi (Disney+)

Source link
Salir de la versión móvil