Historietas

El premio Golden Issue 2021 de ComicBook.com a la mejor película de anime

2021 ha sido un gran año para el anime, no solo con la llegada de grandes series como Odd Taxi, JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, la segunda temporada de Asesino de demonios, y Star Wars: Visiones, pero también con algunas películas importantes que representan lo mejor del medio. Ahora, con los Golden Issue Awards de este año, aquí en ComicBook.com pensamos que aprovecharíamos la oportunidad para honrar a las películas más importantes en el campo, debatiendo cuál debería ser la mejor entre franquicias establecidas como My Hero Academia, Sailor Moon y Evangelion, pero también con recién llegados como Beldad. Dicho esto, solo una película podría ocupar el primer lugar.

Y el ganador del premio Golden Issue de ComicBook.com 2021 a la mejor película de anime es …

(Foto: Khara)

Evangelion 3.0 + 1.0: tres veces una vez!

Hideaki Anno, como creador, ayudó a forjar un mundo que cambió la faz del anime para siempre, presentando a los fanáticos el mundo de NERV y los problemas psicológicos que plagan a los jóvenes pilotos de los mechs conocidos como unidades EVA. La reconstrucción de Evangelion La franquicia cinematográfica aprovechó la oportunidad para no solo volver a contar los eventos de Neon Genesis Evangelion, pero para agregar algunos cambios pensados ​​en la historia que sigue siendo uno de los mejores ejemplos de mech en el medio y es legítimamente considerado uno de los mejores ejemplos del período del anime.

Tres veces una vez cierra la serie, al tiempo que le permite al propio Anno darle un nuevo final a la serie. Ese final difiere del final cerebral de la serie de televisión, lo que le da a Shinji un resultado muy diferente al que muchos fanáticos conocen. Además de una historia sincera, Evangelion 3.0 + 1.0 utiliza algunas animaciones de otro mundo para cerrar la serie de películas. Si esta es la última vez que podemos explorar el mundo de NERV, sin duda es un final que se siente ganado y puede resaltar la pasión y la creatividad de Evangelion creador, Hideaki Anno.

La película final de la serie Rebuild ciertamente tuvo una competencia importante con gente como Belle, World Heroes ‘Mission y Sailor Moon Eternal, pero la carta de amor de Hideaki Anno al mundo que él creó fácilmente tomó el primer lugar para nosotros cuando se trata de la mejor película de anime de 2021.

Felicitaciones al elenco y al equipo de Evangelion 3.0 + 1.0: tres veces a la vez en su victoria en los Golden Issue Awards!

Los nominados a Mejor Película de Anime son:

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba