El presentador de televisión se casa con la amiga de su hija después de una supuesta aventura

El ex presentador de televisión Richard Keys sorprendió el mes pasado al casarse con una amiga de su hija que tiene casi la mitad de su edad. Keys, de 66 años, no invitó a sus hijos a su boda con Lucie Rose, de 35 años, según un informe de perth ahora. La relación de Keys con Rose ya ha aparecido en los titulares, aunque renunció a los reportajes al aire por un escándalo separado en 2011.

Según los informes, Keys gastó alrededor de $ 38,000 en su boda con Rose, quien es abogada y ex amiga de su hija Jemma, de 38 años. Las fuentes dijeron que Keys no informó a Jemma ni a su hijo Joshua sobre sus nupcias inminentes, pero se tomó el tiempo de enviarle un mensaje de texto a su ex esposa Julia. Él le informó que se volvería a casar unas dos horas antes de la ceremonia para sorpresa e indignación de algunos.

Keys y Julia estuvieron casados ​​durante 36 años antes de que la aventura de Keys con Rose se hiciera pública en 2016. En ese momento, según los informes, Julia les dijo a los periodistas que todavía se estaba recuperando de un cáncer de tiroides, por lo que la noticia la “devastó” en su condición. Sintió que también era difícil para sus hijos, pero siete años después, fue diplomática sobre la boda de Keys y Julia. Ella dijo El correo: “¿Qué puedo decir? Estoy en una nueva relación ahora y he dejado atrás a Richard y nuestro matrimonio. Les deseo a él ya Lucie todo lo mejor”.

La reputación de Keys en los medios australianos recibió su primer gran golpe en 2011 cuando algunos de sus comentarios sexistas fuera del aire sobre una árbitro se hicieron públicos. Se vio obligado a renunciar a su trabajo como comentarista principal en la cobertura de Sky de la Premier League de fútbol en Australia, donde ganaba casi un millón de dólares al año.

Cuando la relación secreta de Keys con Rose se hizo pública, volvió a aparecer en los titulares. En ese momento, su hija Jemma casi enfrentó acciones legales por mensajes de texto “abusivos” que le envió a Rose, aunque esos cargos finalmente se retiraron. Julia también dijo a los periodistas que cree que este incidente detuvo la carrera de actriz de Jemma y contribuyó a que desarrollara alcoholismo.

El propio Keys no reconoció ninguna controversia al hablar de su boda con los periodistas. El dijo El sol: “Soy un hombre muy afortunado, aunque me siento un poco nervioso. Nos vamos a Canadá para nuestra luna de miel, que es un poco diferente. Luego regresamos al trabajo para los dos en agosto y el comienzo de la temporada de fútbol para mí. La gente piensa que podría ser un poco viejo ahora, pero no me importa “.




Source link