El presidente de los Cavaliers, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El presidente de los Cavaliers, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Cleveland Cavaliers, Koby Altman, fue detenido en la noche del viernes por conducir bajo los efectos del alcohol y se enfrenta a cargos por esta razón, según informó la ESPN.

Policías de la patrulla de autopistas del estado de Ohio mandaron parar al ejecutivo, quien estaba cometiendo infracciones de carriles, dando claras evidencias de estar conduciendo bajo la influencia de alcohol. Arrestado, Altman se negó en un principio a someterse al test de alcoholemia.

No obstante, y según las autoridades, el presidente de la franquicia de Ohio se mostró en todo momento “respetuoso y colaborativo”.

Los Cleveland Cavaliers emitieron un comunicado el sábado por la tarde pronunciándose al respecto. “Somos conscientes del incidente que implica al Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Cavaliers, Koby Altman. Por el presente estamos recopilando información y no tenemos nada más que comentar en este momento”, rezaba la nota.

Koby Altman ha sido una pieza importante de la organización tanto en el mayor éxito de su historia con el anillo de 2016 como en la reconstrucción post LeBron James.

El ejecutivo de 41 años llegó en 2012, ascendiendo del departamento de personal a asistente de General Manager, cargo que asumió en 2017 para ser promovido a Presidente de Operaciones de Baloncesto en enero de 2022, cuando renovó hasta 2028. Tras 5 años, el equipo de Ricky Rubio jugó playoffs la temporada pasada, cayendo en primera ronda ante los New York Knicks.




Source link