Historietas

El presidente de Studio Bones revela el anime que llamó la atención del estudio


Studio BONES se ha convertido en una fuerza dentro del mundo del anime, con el estudio de producción responsable de Mob Psycho 100, My Hero Academia y Bungo Stray Dogs. En la última Crunchyroll Expo, el presidente de BONES aprovechó la oportunidad para responder una serie de preguntas al tiempo que tenía nueva información sobre algunas de sus franquicias más importantes. Durante dicho panel, se reveló qué serie de anime BONES considera que es la que «los puso en el mapa» y podría no ser lo que piensas.

Durante el panel, que dio a conocer nueva información sobre Mob Psycho 100, My Hero Academia y Bungo Stray DogsMinami reveló que BONES realmente ganó reconocimiento a principios de la década de 2000 cuando ayudó a crear Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Hermandad:

«Se le pregunta a Minami cuál de los animes del estudio hizo que la compañía fuera más reconocida, y él dice Fullmetal Alchemist. Atrajo a todos a Bones y los ayudó a darse cuenta de sus ofertas. Durante esa era, Bones estaba trabajando en Reino del lobo y Ouran con Alquimista de metal completo. Estos fueron los proyectos que pusieron a Bones en el escenario mundial, por lo que Bones los ve como su base global».

Alquimista de metal completo Muchos fanáticos del anime la consideran una de las mejores franquicias de anime de todos los tiempos, y aunque aún no se ha confirmado una serie de secuelas o el regreso al medio del anime, la serie pudo regresar este año a través de dos nuevos secuelas de acción en vivo que se estrenaron en los cines japoneses. A finales de este mes, Fullmetal Alchemist: La cicatriz vengadorala primera secuela de la trilogía, llegará a Netflix, aunque una fecha de lanzamiento para La transmutación final todavía está en el aire.

BONES tendrá un otoño ocupado este año, con ambos mi héroe academia regresando para su sexta temporada y Mob Psycho 100 regresa para su tercera temporada. A principios de 2023, el estudio mantendrá el tren del anime en marcha gracias a la cuarta temporada de Perros callejeros Bungoque muestra en cuántos proyectos está trabajando la casa de animación.

Tu crees Alquimista de metal completo Cuál es el mejor anime que ha producido Studio BONES? ¿Qué proyecto de BONES esperas con más ansias en un futuro cercano? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de BONES.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba