En Grecia aseguran que el colombiano del Atlético de Madrid podría recalar en el equipo que dirige el ‘Mono’ Burgos
Hace unas semanas el Mono Burgos se presentó en el estadio Metropolitano para solicitar algunas cesiones al Atlético de Madrid para el Aris de Salónica que ahora dirige. Una reunión de la que de momento no se ha llevado a cabo ninguna salida hacia Grecia.
Pues bien apuntan desde Grecia que el primero puede ser Santiago Arias. Al colombiano le queda un año de contrato y no cuenta para Simeone. Tras su grave lesión en Alemania cuando estaba cedido en el Bayer Leverkusen no ha logrado recuperar la forma que le llevó a ser uno de los laterales con más proyección en el fútbol europeo. De hecho la campaña pasada casi no tuvo minutos en el Granada.
Sin embargo ha sucedido algo que nadie esperaba como apunta el medio Sportime. El presidente del Aris de Salónica, Theodoros Karypidis, no ve con buenos ojos el fichaje del cafetero. Y podría cerrarle las puertas, a pesar de que su llegada cuenta con el beneplácito de su entrenador, el Mono Burgos.
Germán y Santiago ya coincidieron en el Atlético de Madrid en los últimos años que estuvo el ‘Mono’ de segundo de Simeone.
En el club no cuentan con él, ni siquiera la salida de Vrsaljko parece que le puede abrir una puerta a permanecer a las órdenes del Cholo. Su bajón de formar en las últimas campañas han provocado que tenga las puertas abiertas para buscarse un destino.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…