Videojuegos

Sobrevivientes de vampiros: cómo desbloquear a Peppino

Para desbloquear a Peppino en Vampire Survivors, los jugadores deben ingresar a Il Molise y curar a una mafia enemiga específica usando un tipo particular de arma.

Peppino es un personaje jugable secreto en Sobrevivientes de vampiros que se asemeja a un árbol con fruta. Como cabría esperar de un árbol, Peppino comienza cada etapa con -100 % de velocidad de movimiento, lo que lo convierte en uno de los personajes más lentos del juego. Sin embargo, este árbol compensa esta desventaja al comenzar también con +20 Max Health, +2 Armor, -60% Area y +100% Magnet en Sobrevivientes de vampiros. Además, recibe un área adicional de +10% después de ciertos intervalos de nivel. Este beneficio pasivo ayuda a Peppino a aprovechar su arma inicial, el Soul Eater.

Como la evolución de Garlic y Pummarola, Soul Eater genera un aura negra con un efecto visual pulsante alrededor de Peppino, que inflige daño a cualquier enemigo dentro del radio del efecto. Los enemigos golpeados por el aura de Soul Eater recibirán más retroceso y serán más vulnerables a la congelación. Además, esta arma tiene la posibilidad de generar corazones que curan 1 punto de salud al matar a un enemigo, lo que la convierte en un excelente medio rudimentario de sustento para Peppino en combate. Para mejorar aún más la curación de Peppino de Soul Eater, se recomienda a los jugadores seleccionar Sarabande of Healing (VI) como su Arcana para duplicar los corazones y el daño adicional en Sobrevivientes de vampiros.

VÍDEO DEL DÍA

Para desbloquear Peppino en Sobrevivientes de vampiros, los jugadores necesitan acceso a Il Molise, la primera etapa de bonificación que está disponible después de obtener el modo Hyper para cualquier etapa normal. A continuación, entra en Il Molise con el personaje O’Sole Meeo. O’Sole se desbloquea al matar un total de 3000 Dragon Shrimps, mobs enemigos que se encuentran dentro de Gallo Tower. La razón por la que los jugadores deberían usar O’Sole es por su arma inicial, Celestial Dusting. Por supuesto, otro personaje también podría obtener Celestial Dusting en el escenario, pero la función predeterminada de O’Sole de tener el arma al comenzar es mucho más conveniente.

Desbloqueo de Peppino en Vampire Survivors

Sobrevivientes de vampiros como desbloquear a Peppino.5

A continuación, entra en Il Molise y corre por los macizos de flores con O’Sole. En lugar de dañar las plantas, Celestial Dusting de O’Sole las sanará. Afortunadamente, O’Sole no recibe daño de las plantas, lo que permite al jugador correr libremente por los campos mientras cura las flores. Después de curar las plantas por un total de 100,000 HP, se activará un tintineo en Sobrevivientes de vampiroslo que indica que Peppino se ha desbloqueado y se puede comprar en el menú Selección de personaje.

Sin embargo, una cosa importante a tener en cuenta es que Peppino actualmente no forma parte del juego oficial, pero se lanzará en una actualización en un futuro próximo. Por lo tanto, aquellos que quieran acceder a Peppino deben hacer clic derecho Sobrevivientes de vampiros en su cliente Steam y seleccione Propiedades. Ve a Betas y selecciona la «beta pública» para el juego. Una vez que se haya actualizado, los jugadores ahora deberían poder desbloquear a Peppino.

Sobrevivientes de vampiros está disponible para PC a través de Steam.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba