El presidente del Rayo Vallecano denuncia un intento de agresión


El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, y el vicepresidente, José María Sardá, interpusieron una denuncia ante la Guardia Civil de Tarazona por intento de agresión de un grupo de entre 20 y 30 personas, que podrían pertenecer al grupo ‘Bukaneros’, a la salida del partido de Copa del Rey que el equipo madrileño disputó en la localidad zaragozana. Este incidente llega después de que el pasado fin de semana fuera suspendido el Rayo-Albacete por los insultos de parte de la grada al Roman Zozulia.



Al parecer, presidente y vicepresidente fueron primero increpados tras el choque de Tarazona. Después, se metieron en el coche, donde fueron zarandeados, sufriendo el vehículo algunos desperfectos. Decidieron entonces poner la citada denuncia.

José María Sardá habló en ‘El Partidazo de Cope’ al respecto. “La mitad del partido han estado gritando ‘¡Martín Presa, hijo de tal!’. Hay que parar esta violencia de alguna manera. No se puede permitir. Hemos salido a duras penas con el coche mientras nos estaban atacando”.

Martín Presa, por su parte, dijo en ‘El Larguero’ de la Cadena SER que “lo he vivido con cierta tensión. Por suerte no tenemos que lamentar ningún daño físico ni mío, ni del vicepresidente y de un trabajador del club. Hemos salido del campo de fútbol y ha entrado en el parking del estadio del Tarazona una persona y nos ha empezado a increpar, nos ha insinuado que tuviésemos una serie de actos sexuales con Zozulia y después han aparecido bastantes más personas. Por suerte hemos entrado en el coche. Nos hemos encerrado y nos han bloqueado el paso. Nos han intentado abrir el coche y ante no poder abrirlo, ha sufrido zarandeos, patadas, empujones… Hemos arrancado como hemos podido, se han retirado y después, cuando volvían, ha aparecido la Guardia Civil y se ha terminado la situación. Hemos podido reconocer a una persona y nos vamos a reunir para que no entre más. Por desgracia, al resto no hemos podido reconocerlos”.


Source link