El presidente del San Pablo Burgos obliga a sus jugadores a arrodillarse como disculpa

El presidente del San Pablo Burgos obliga a sus jugadores a arrodillarse como disculpa

El San Pablo Burgos cayó 66-83 este sábado contra el Urbas Fuenlabrada en la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa y consumó su descenso a la LEB Oro tras ser colista de la categoría. Esta situación provocó una imagen insólita que ha sido duramente criticada en las últimas horas.

Tras terminar el partido, el presidente del conjunto burgalés, Félix Sancho, exigió a gritos a sus jugadores que se arrodillaran ante su afición para pedir perdón a su afición por el descenso. Él mismo acompañó a la plantilla en este acto.

Sin embargo, esta acción provocó una división notable de opiniones en la afición. Es más, a pesar de que fueron algunos los aplausos en reconocimiento al esfuerzo del equipo durante la temporada, muchos pitos de rabia fueron la respuesta de los aficionados, algunos de ellos al entender que el presidente estaba humillando a sus jugadores en público.

El San Pablo Burgos se despide de la máxima categoría del baloncesto español desciende de categoría tras firmar en la pasada campaña la mejor temporada de su historia. En ella se clasificó por primera vez tanto para la Copa del Rey como para el playoff de la Liga Endesa. Y, sobre todo, ganó por segunda vez consecutiva la Liga de Campeones. Con dos títulos europeos, los burgaleses tendrán que pelear ahora por regresar a la élite.




Source link