El presidente ratifica a Sergio Rodríguez y pide a los jugadores levantar la cabeza

El presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, ha ratificado su confianza en el entrenador Sergio Rodríguez a pesar de la mañana racha de resultados, y ha pedido a los jugadores que “levanten la cabeza” de cara a los próximos partidos.

Revuelta, que no reside en Logroño, ha visitado este martes a la plantilla de al UD Logroñés, que tras los últimos partidos se ha situado al borde de los puestos de descenso, tras una racha de diez partidos sin ganar y sin apenas marcar goles.

“Es un momento difícil y hay que apoyar al equipo“, ha subrayado el dirigente del club riojano, que está convencido de que “esta situación va a dar un giro el sábado” cuando el Logroñés recibe en Las Gaunas al Zaragoza, otro de los implicados en la zona baja de la clasificación.

Revuelta repite en las últimas semanas que confía en el entrenador, Sergio Rodríguez, “porque aunque ahora las cosas no salgan, él es quien nos ha traído hasta aquí”, en alusión al ascenso logrado este verano “y aunque la gente se ponga muy nerviosa, yo creo en él, pienso que está haciendo todo lo que puede, a lo mejor hay jugadores que no están en eso”, ha considerado.

Además, cree que ahora “otro entrenador que viniera no sé que puede hacer diferente” sin margen para fichar nuevos jugadores.

En cualquier caso “hay que dar confianza a la plantilla y al entrenador” y también “ser conscientes de lo que ha pasado, de la acumulación de lesiones que hemos tenido todo el año y que continúan” ya que “incluso ahora puede que tengamos que recurrir a un portero del filial” por los problemas de los tres de la primera plantilla.

“El entrenador es el mismo que en la primera vuelta, que se hizo muy bien, pero luego ha llegado la mala racha y ha coincidido con un montón de lesiones, que han influido“, ha incidido el presidente del Logroñés, que ha recordado que “en estos momentos hay hasta 8 jugadores con problemas”.

Ha incidido en que él era consciente de que “este año iba a ser muy difícil” porque el Logroñés es un recién ascendido y porque “tenemos el quinto o el sexto presupuesto más bajo de la categoría y la verdad es que estamos en esa situación en la tabla”.

Revuelta, no obstante, ha incidido en que “lo vamos a dar todo hasta el último día” para seguir en Segunda “pero si bajamos, volveremos”.

“Si no nos mantenemos no se hunde ni la ciudad, ni el club y, de hecho, hay otros equipos a los que les pasó y les sirvió para crecer y volver a Segunda más fuertes” y “si nos ocurre a nosotros estaremos mejor económicamente y tendremos una competición para tratar de ascender más sencilla que la que había hasta ahora”, ha afirmado.

El empresario propietario del Logroñés ha recalcado que su proyecto es “a largo plazo” y por eso “no hay que volverse loco” porque “lo importante es seguir dando pasos, estemos donde estemos, y mejorar nuestra estructura y nuestras instalaciones”.

De hecho, ha explicado que su visita a Logroño también está relacionada con el proyecto de ciudad deportiva del club que presentó hace unos meses y en el que “el Ayuntamiento nos ha dicho que hagamos algunos cambios y los vamos a hacer”.


Source link