Historietas

El presupuesto del juego Squid de Netflix fue solo una fracción de éxitos como The Crown, Stranger Things


El numero de telefono real de Netflix Squid Game lleva

Calamares es uno de los programas más vistos en transmisión, es el lanzamiento de programa más grande de Netflix, y tenía un presupuesto de producción que equivalía a cacahuetes en comparación con los presupuestos de sus competidores. De hecho, un nuevo informe sugiere que toda la temporada de Calamares cuesta menos que un solo episodio de la nueva programación de Marvel Studios en Disney +.

Bloomberg informa que Netflix gastó solo $ 21 millones en la primera temporada de Calamares, con cada episodio recibiendo un presupuesto de aproximadamente $ 2.4 millones. Esas cifras insignificantes son diminutas incluso en comparación con la programación producida internamente en el transmisor. Golpea como Cosas extrañas y La corona recibió más de $ 10 millones y $ 8 millones por episodio, respectivamente.

Netflix anunció la semana pasada que más de 111 millones de personas han visto Squid Game en todo el mundo. Aunque el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, no está seguro de si la serie tendrá una segunda temporada, el escritor dice que hay algunas historias que le gustaría explorar.

«Pero hay algunas otras historias en la serie que no se han abordado. Por ejemplo, la historia del oficial de policía y la historia de su hermano, el Front Man. Así que si termino creando la segunda temporada, me gustaría explorar esa historia, ¿qué está pasando entre esos dos hermanos? «, dijo en una entrevista con El reportero de Hollywood.

El escritor agregó: «Y luego también podría entrar en la historia de ese reclutador en el traje que juega el juego de ddakji con Gi-hun y le da la tarjeta en el primer episodio. Y, por supuesto, podríamos ir con Gi -hun mientras se da la vuelta y explora más sobre cómo va a navegar a través de su ajuste de cuentas con las personas que están diseñando los juegos. Entonces, no lo sé todavía, pero solo diré que hay muchas posibilidades por ahí para las historias de la segunda temporada «.

Calamares La primera temporada ahora se transmite en Netflix. ¿Qué opinas del fenómeno Netflix? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba