Energía

El primer avión X experimental totalmente eléctrico de la NASA está listo para probar

NASA volará un avión X tripulado, uno de los aviones experimentales que crea para probar diversas tecnologías, por primera vez en dos décadas en un futuro próximo. Este avión X, el X-57 Maxwell para ser exactos, también es importante por otra razón: es el primer avión experimental totalmente eléctrico que la NASA volará.

La entrega del X-57 Maxwell al Centro de Investigación de Vuelo Armstrong de la NASA en California significa que pueden comenzar las pruebas en tierra, que luego serán seguidas por las pruebas de vuelo una vez que confirmen durante la fase de prueba en tierra que está listo para el vuelo. Este X-57 totalmente eléctrico es solo uno de una serie de vehículos modificados que no solo ayudarán a los investigadores de la NASA a probar sistemas de propulsión eléctrica para aviones, sino que también los ayudará a establecer estándares, prácticas de diseño y planes de certificación junto con la industria para la próxima antena eléctrica. opciones de transporte, incluida la creciente industria que surge alrededor del despegue vertical eléctrico y aterrizaje de aviones para el transporte de corta distancia.

La NASA planea compartir los resultados de sus pruebas y vuelos del X-57 totalmente eléctrico, así como sus otras versiones modificadas, con la industria y otras agencias y organismos reguladores. El proyecto X-plane también proporciona otra forma para que la NASA trabaje hacia una serie de desafíos técnicos que tendrán grandes beneficios en términos de transporte aéreo comercial diario, como aumentar la eficiencia del vehículo y reducir el ruido para desarrollar aviones que sean mucho menos molestos para las personas en el terreno.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close