El primer gran cambio de equipo de los Vengadores sería salvaje si sucediera hoy

El primer gran cambio de equipo de los Vengadores sería salvaje si sucediera hoy

El primer gran cambio en la lista de los Vengadores resultó en un equipo más pequeño y menos poderoso. Hoy, los fanáticos se rebelarían y, sin embargo, este momento fue esencial para el éxito.

Los equipos de superhéroes de hoy en día tienen que ver con volverse más grandes y poderosos, por lo que los fanáticos pueden sorprenderse al saber que el original Vengadores El cambio de lista en realidad redujo el tamaño del equipo tanto en poder como en número de miembros. Marvel llamó a esta segunda lista de Vengadores “Cap’s Kooky Quartet”, y se reunieron por primera vez como grupo oficial en Vengadores #17que fue escrito por Stan Lee e ilustrado por Don Heck.

La mayoría de los fanáticos de Marvel están familiarizados con el origen de los Vengadores y cómo se unieron para detener a Loki. El dios asgardiano de las travesuras era demasiado para cualquier héroe, por lo que Thor, Iron Man, Wasp, Ant-Man y Hulk trabajaron juntos para detenerlo. Muchos asocian al Capitán América con la alineación original, pero fue solo más tarde que el grupo descubrió el cuerpo congelado de Cap y lo agregó a la lista.

VÍDEO DEL DÍA

Después de más de una docena de problemas juntos, el grupo comienza a perder su enfoque. Thor regresa a Asgard y los demás comienzan a separarse, agotados por estar en un equipo de tanto riesgo, uno que en realidad nunca tuvieron la intención de formar. El Capitán América hace un llamado para que otros héroes se unan. Hawkeye, que anteriormente se había opuesto a Iron Man, irrumpe en la mansión en una demostración de habilidad, buscando postularse. Scarlet Witch y Quicksilver también se ponen en contacto, con la intención de reinventarse como héroes después de un período como terroristas mutantes reacios junto a Magneto. Aunque los mutantes son ciertamente poderosos, no están ni cerca del nivel de Thor y Hulk. E incluso con esta afluencia de sangre nueva, en última instancia, solo había cuatro Vengadores en esta nueva lista, lo que supuso una reducción significativa de los números anteriores del equipo.

Curiosamente, este equipo no está tan unido como el anterior. Scarlet Witch y Quicksilver se unen al equipo para escapar de su oscuro pasado, y Hawkeye también es considerado en gran medida un villano. Este “los malos se volvieron buenos” choques dinámicos con el liderazgo del Capitán América, con Hawkeye y Quicksilver viéndose a sí mismos en secreto como mejores candidatos para liderar el equipo. El cómic abordó estos cambios como parte de la historia, y el equipo lidia con el sentimiento público cambiante y las preocupaciones de que carecen del poder bruto para honrar el nombre de los Vengadores.

Hoy, cuando la lista oficial de los Vengadores incluye una gran cantidad de personajes clásicos en la parte superior de su juego, así como el nuevo Phoenix, Starbrand y el superpoderoso Ghost Rider, el ‘All-Rider’, es difícil imaginar que Marvel permita cualquier creatividad. equipo para degradar a su equipo insignia tan dramáticamente. Dar a los lectores no solo menos héroes sino un conjunto menos poderoso parece una receta para el desastre en una era en la que los Vengadores son un nombre familiar, y habría un alboroto de los fanáticos si alguna propiedad perdiera a todos menos uno de su elenco principal de la noche a la mañana, sin inmediato. planes para traerlos de vuelta.

Y, sin embargo, este cambio de lista finalmente se convirtió en una parte clave de la historia de los Vengadores, dando paso a un equipo de héroes que, gracias en parte a la MCU, son vistos como miembros integrales del equipo, que aún protagonizan historias épicas hasta el día de hoy. como actual Vengadores En el campo de los cómics, es probable que sea el equipo más poderoso en la historia de Marvel, es difícil imaginar que los fanáticos se sumen a la reducción del equipo a un cuarteto compuesto principalmente por ex villanos y, sin embargo, VengadoresEl cambio de la lista original todavía se recuerda con cariño, tomando una nueva dirección fuerte y considerada que permitió a la franquicia superar su elenco original de héroes y convertirse en algo que ha durado casi sesenta años.




Source link