El primer match ball de Zidane, en Sevilla

La historia, cruel, tiene tendencia a repetirse. La pasada temporada, el Real Madrid acudió al Sánchez Pizjuán con un Zinedine Zidane muy tocado por el 3-0 encajado cuatro días antes en el Parque de los Príncipes, ante el PSG. Una derrota ante el Sevilla, auguraban todos los intérpretes del madridismo, le iba a costar el cargo, con Mourinho esperando en la puerta de entrada.

Hoy, la situación es muy parecida, por no decir idéntica. El Madrid llega al Pizjuán (16:15 horas/ Movistar LaLiga) más que tocado tras perder ante Alavés y Shakhtar y ver su continuidad en Europa seriamente comprometida.Y con su entrenador, Zidane, con la soga al cuello y con un vestuario dividido respecto a su figura. En esta ocasión, los que están en la sala de espera son Mauricio
Pochettino y Raúl González Blanco, sin descartar que en una habitación oculta haya un tercero en discordia esperando ‘colarse’ al menor descuido.

Por tanto, una derrota hoy ante el Sevilla de Lopetegui (la historia es cruel) le costaría a Zidane, seguramente, el cargo. Pero un triunfo demoraría la sentencia final hasta el próximo miércoles, cuando el Borussia Mönchengladbach decidirá la suerte blanca en Europa. Es, el de hoy, sólo el primero de los dos match balls que aguardan a ‘Zizou’.

Ramos no llega

Para el envite, el francés seguirá sin poder contar con Ramos que, pese a que realizó el último entrenamiento junto a sus compañeros, las sensaciones no fueron buenas y se ha preferido no arriesgar.

Tampoco con Jovic el cual acaba de superar el Covid-19 En el capitulo de buenas noticias, eso sí, está el regreso de Odriozola después de varios meses lesionado y que se postula como una opción más a tener en cuenta para Zidane en el lateral derecho donde todavía no puede contar con Carvajal.

El Sevilla, sin su ‘arma’ clave

Por su parte, el Sevilla de Lopetegui llega tras la abultada derrota en Champions ante el Chelsea (0-4) pero con la condición intacta de equipo peligroso. Para la cita, el técnico vasco recupera a Bono, que también a superado el Covid y a Suso, que previsiblemente partirá desde el banquillo.

Con quien no podrá contar, y eso que ya está acostumbrado a su ausencia, es con su afición. En visitas como la del Real
Madrid, el Sánchez
Pizjuán solía ser una olla a presión y está claro que el hecho de jugar a puerta cerrada, influirá a los hispalenses para buscar una victoria ante los blancos que les auparía varios puestos en la tabla.

¿Crees que el Sevilla ganará al Real Madrid?



  • No


  • Empatarán





Source link