El primer teléfono de Nothing se enfoca más en el diseño que en las especificaciones

El primer teléfono de Nothing se enfoca más en el diseño que en las especificaciones

El primer teléfono de Nothing hace una gran declaración con su diseño, pero ese no es el único punto de venta. Es un teléfono bastante barato también.

los Teléfono Nada (1) finalmente está disponible después de semanas de burlas y es un teléfono inteligente que se enfoca más en el diseño que en las especificaciones. A pesar de que empuja el rendimiento al asiento trasero, intenta equilibrar todo con un precio razonable. El teléfono Android es el segundo producto de Nothing, después de los earbuds (1), y es un gran salto pasar de los earbuds a un smartphone, y sobre todo en menos de dos años de existencia.

El teléfono inteligente de Nothing se ubica de lleno en la categoría premium de gama media. Se enfrentará al Pixel 6a de Google, que también estará disponible a finales de este mes. Otro gran competidor es el Xiaomi 12 Lite, el modelo más económico de la serie Xiaomi 12. Al mismo tiempo, el nuevo Nothing Phone también tiene que convencer a los compradores de que vale la pena elegir el iPhone más barato de Apple, el iPhone SE 3.

VÍDEO DEL DÍA

Nada ya reveló el diseño del Teléfono (1) semanas antes de su lanzamiento. El teléfono está cubierto con Gorilla Glass 5 en ambos lados y tiene un marco de metal y un chasis de aluminio reciclado. El marco es plano y hay bandas de antena visibles en los bordes. Si bien estos elementos se encuentran típicamente en muchos teléfonos inteligentes modernos, lo que hace que Nothing Phone (1) se destaque es su panel posterior transparente. El vidrio transparente permite a los usuarios ver las partes internas del teléfono, que incluyen un montón de LED que conforman un sistema de notificación de luz llamado Glyph Interface. El Nothing Phone (1) estará disponible para comprar en opciones de color blanco o negro.

Un teléfono inteligente “casi” insignia

El Nothing Phone (1) no es un teléfono pequeño, pero tampoco es escandalosamente grande. La pantalla es una pantalla OLED flexible de 6,55 pulgadas con una resolución de 2400 × 1080 y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Con un brillo máximo de hasta 1200 nits, la pantalla de 10 bits puede volverse bastante brillante. Un agujero perforado se encuentra en la esquina superior izquierda para la cámara frontal de 16MP. A diferencia de la mayoría de los teléfonos con tres o cuatro cámaras traseras lanzados en los últimos años, el teléfono (1) se las arregla con solo dos. La cámara principal es un sensor Sony IMX766 de 50MP f/1.8 y se combina con un sensor Samsung JN1 de 50MP f/2.2 con una lente ultra gran angular que tiene un campo de visión de 114 grados. La estabilización de imagen óptica y electrónica (EIS) están disponibles en el sensor principal, mientras que la cámara secundaria, que también es capaz de disparar en macro (4 cm), solo tiene EIS.

En lugar de elegir un conjunto de chips insignia, Nothing optó por el procesador Snapdragon 778G+ con la defensa de que el conjunto de chips de 6 nm ofrece un mejor equilibrio entre consumo de energía, rendimiento y calefacción. El SoC se combina con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. No es una gran sorpresa que no haya una ranura para tarjeta microSD para la expansión del almacenamiento, pero aún así es algo que no debería haber agregado, y especialmente considerando que el teléfono tiene dos ranuras SIM. Al optar por una bandeja SIM híbrida, podría haber brindado a los usuarios la opción de tener dos tarjetas SIM o una sola SIM y una tarjeta microSD. Para la biometría, el teléfono (1) tiene una cámara debajo de la pantalla y desbloqueo facial (con soporte para máscaras faciales). Si bien tiene altavoces estéreo, le falta un conector de audio.

Otras características de conectividad incluyen NFC, GNSS, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6 y soporte para redes 5G sub 6 GHz. El Nothing Phone (1) incluye una batería de 4500 mAh y admite una carga rápida por cable de 33 W. Nada dice que una carga completa demore 70 minutos, pero eso puede extenderse a 120 minutos si los usuarios cambian a la carga inalámbrica, que es de solo 15 W. El teléfono también es capaz de realizar una carga inalámbrica inversa de 5 W. Nothing envía el teléfono con Android 12 junto con una máscara personalizada ‘Nothing OS’ en la parte superior. Hay algunas funciones muy interesantes integradas en el sistema operativo, incluida la compatibilidad nativa con los vehículos Tesla y los AirPods de Apple. Por ejemplo, los propietarios podrán desbloquear las puertas de sus automóviles, encender el aire acondicionado o verificar cuántas millas les quedan. También podrán verificar el nivel de batería de sus AirPods desde el teléfono (1), todo sin necesidad de una aplicación separada.

Aquellos en el Reino Unido podrán adquirir el teléfono por £ 399 para el modelo base con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, £ 449 para la versión de 8 + 256 GB y £ 499 para la versión de 12 + 256 GB. Previamente se confirmó que el Teléfono Nada (1) no se venderá en los Estados Unidos

Fuente: Nada




Source link