Apps

El primer trimestre de Verizon supera las expectativas de los analistas con ganancias por acción de $ 1.22

Verizon acaba de publicar su informe de ganancias del primer trimestre, con ganancias por acción que superaron las expectativas de los analistas, mientras que los ingresos estuvieron en línea con las predicciones.

La compañía reportó BPA de $ 1.22 por acción (o $ 1.20 cuando se ajustó para excluir un beneficio de 2 centavos debido a una nueva medición de la pensión provocada por su reciente programa de redundancia voluntaria) e ingresos de $ 32.1 mil millones, que aumentaron un 1.1% año tras año . Los analistas habían previsto EPS de $ 1.17 e ingresos de $ 32.15 mil millones.

Verizon también vio 61,000 adiciones netas a su negocio inalámbrico minorista de pospago, incluidas 174,000 adiciones netas en el lado del teléfono inteligente de pospago.

La división de Verizon Media (que posee TechCrunch) reportó ingresos de $ 1,8 mil millones, un 7.2% menos año con año. La compañía culpa a esta disminución de la caída de los ingresos de publicidad de escritorio.

El informe se produce cuando Verizon comienza su despliegue de 5G en Chicago y Minneapolis, y la compañía dice que el desarrollo de la red de 5G fue parte de sus $ 4,300 millones en gastos de capital.

"2019 se perfila como un año emocionante para Verizon", dijo el presidente y CEO Hans Vestberg en una oracion. “Estamos liderando el mundo en el desarrollo de nuevas tecnologías con el lanzamiento de nuestra red 5G Ultra Wideband. Nuestra ambición se mantiene sin cambios para proporcionar las redes de próxima generación más avanzadas del mundo ".

A partir de las 8 am del Este, las acciones de Verizon subieron un 0,72 por ciento en las operaciones previas al mercado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba