Historietas

El primer villano real de Rick y Morty tenía una gran ventaja sobre Rick

La razón de Rick para no matar al malvado Party Dog en el cómic de Rick and Morty arroja nueva luz sobre Snuffles del episodio de la temporada 1 «Lawnmower Dog».

Rick de rick y morty tiene una regla específica sobre matar que sugiere que el primer villano real del programa tenía una mayor ventaja sobre él de lo que los fanáticos creen. Cuando se enfrenta a un grupo de personas poderosas con un hacha para pelear con él y Morty, el dúo los derrota, pero Rick admite que no se atreve a matar al señor del crimen galáctico Party Dog. Su razón arroja una nueva luz sobre los planes de Rick contra Snuffles, el perro de Morty, quien, gracias a Rick, se volvió hiperinteligente y casi reunió un ejército de caninos robóticos para conquistar el mundo.

En Rick y Morty #41 por Kyle Starks y Marc Ellerby, Party Dog finalmente se enteró de la ubicación del hombre que mató a algunos de sus lugartenientes durante una fuga de prisión que salió mal y envía la palabra a entidades de ideas afines que también buscan venganza. Rick Revenge Squad sorprende con éxito a Rick y Morty, amenazando la vida no solo del dúo titular sino de toda la familia Smith. Cuando los miembros del escuadrón son engañados, golpeados o incluso asesinados por sus objetivos, Party Dog y su grupo de artrópodos inteligentes armados y con gafas de sol llegan para terminar el trabajo. A pesar de su número y potencia de fuego, no son rival para Rick y Morty y el último animal en pie es el vengativo y molesto Party Dog.

VÍDEO DEL DÍA

En Rick y Morty #42 por Starks y Ellerby, rodeado de cadáveres de animales con camisas hawaianas, Rick admite que no puede matar a Party Dog, ni a ningún perro. A pesar de que se le recuerda que no es un perro sino una criatura que se parece a uno, Rick intenta pasárselo a otra persona presente y admite: “Tengo una cantidad mínima de complejos, pero no puedo matar a un perro. S-Serías un monstruo si hicieras algo así.” Cuando ni siquiera Jerry accede a matar a Party Dog, Rick se teletransporta y afirma que volverá pronto con una solución.

El primer villano real de Rick y Morty tenia una.5

rick y morty siempre se ha caracterizado no por sus homenajes y referencias, sino también por su autoconciencia. El genio y el ego de Rick combinados pueden ser una fuerza imparable que ha derrocado gobiernos intergalácticos o enemigos poderosos por igual sin preocuparse por las vidas perdidas como resultado. A pesar de que Morty señaló que Party Dog en realidad no es un perro real, sino simplemente una entidad que parece serlo, Rick dibuja esta línea en la arena e incluso reconoce que no tiene sentido, pero aún así la mantiene. También arroja una luz diferente sobre el primer villano real al que se enfrentó el dúo, el perro de Morty Snuffles del episodio de la temporada 1 «Lawnmower Dog», que buscaba apoderarse del mundo y esclavizar a la humanidad. La postura de Rick significa que Snuffles y sus soldados tenían una ventaja que otros enemigos de Rick no tenían, lo que explica el plan extraño y enrevesado de Rick para influir en el animal a través de los sueños. Preferiría que Snuffles tomara su ejército y otros perros para comenzar su propia colonia en otra dimensión en lugar de matarlos, demostrando que debajo de todo ese alcohol e insultos puede haber algunos fragmentos de decencia dentro del viejo gruñón.

Cuando Rick regresa, revela que si bien él y la familia Smith tienen reservas sobre matar o dañar a un perro, otro perro no lo hace, ya que Snuffles regresa brevemente para mostrarle a Party Dog el error de sus caminos. Aunque el destino del señor del crimen es ambiguo, este sorprendente y aleatorio establecimiento de límites dentro de la vida personal y profesional de Rick es a la vez divertido y dulce. Parece que Snuffles no guarda rencor a sus antiguos maestros, y uno puede esperar que no cambie de opinión como rick y morty tendría que encontrar una vez más una solución no letal para salir de esa situación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba