Historietas

El primer vistazo de Immortal X-Men les da a los mutantes sus próximos disfraces icónicos

Para los lectores de X-Men que no adoran nada más que los icónicos trajes nuevos de los mutantes de Marvel, deleite sus ojos con esta nueva vista previa de Immortal #1.

El nuevo Inmortal X Men La serie en el horizonte de Marvel Comics presentará una serie de elementos de la historia destinados a expandir la creciente tradición de los mutantes, incluidas algunas opciones de vestuario nuevas e inolvidables que a los fans les encantarán. El primer número se lanzará el 30 de marzo de 2022.

X-Men inmortales contará con obras de arte de Lucas Werneck y una historia escrita por Kieron Gillen. La historia en el centro de todo se centrará en The Quiet Council of Krakoa, compuesto por personajes como el Profesor X, Emma Frost, Mister Sinister, Mystique, Colossus y Storm, solo por nombrar algunas caras conocidas. La serie suplicará responder preguntas sobre el órgano de gobierno de Krakoa y cómo tendrá éxito o no en la defensa de su propia política para su recién establecida nación mutante.

VÍDEO DEL DÍA

El escritor Kieron Gillen amplía más sus planes y expectativas para X-Men inmortales durante una entrevista con Comic Book Resources. Además de las propias palabras de Gillen, CBR ofrece imágenes de vista previa de lo que X-Men inmortales El #1 se verá como el 30 de marzo. Estas imágenes muestran a los miembros del Quiet Council Mister Sinister, Storm, Colossus y Nightcrawler lidiando con una nueva amenaza, mientras que Mystique y Destiny se abrazan.

El primer vistazo de Immortal X Men les da a los.5
1642506730 692 El primer vistazo de Immortal X Men les da a los.5

Hablando de Destiny y Mystique, sus imágenes de vista previa parecen estar listas para servir como X-Men inmortales #1‘s escena de apertura donde Gillen está emocionado de señalar el conjunto de traje y sombrero de Mystique, que predice que se convertirá rápidamente en un favorito de los fanáticos en su estreno. Como le dice a CBR, «todo este elenco se ve increíble en la página. Cuando entran, todos tienen el poder de las estrellas. Lucas también tiene diseños realmente geniales. Raven tiene un sombrero en la escena inicial y espero que su atuendo y el de Irene en esa escena ser disfrazado en algún momento porque es una mirada caliente! Me encanta «.

Además de dar sus predicciones de cosplay, Gillen también insinuó que ciertos elementos de la historia serán simplemente objeto de burlas en el primer número que pueden no tener sentido para los lectores hasta el número 8. También tiene la intención de centrarse en cada uno de los miembros del Consejo Silencioso con respecto a establecer dentro de los primeros doce temas lo que todos quieren y necesitan. Todo comenzará a ser revelado y comenzará a tener sentido una vez Inmortal X Men llega por primera vez a los estantes de las tiendas locales de cómics y en las tiendas digitales en línea a partir de finales de este año. Los fanáticos pueden comenzar a coleccionar la serie una vez que se estrene el primer número el 30 de marzo.

Fuente: CBR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba