Netflix

‘Ring Shout’ KiKi Layne Monster Slaying Serie de Netflix: lo que sabemos hasta ahora

anillo grito netflix kiki layne jpganillo grito netflix kiki layne jpg

la vieja guardia La actriz KiKi Layne protagonizará la nueva y emocionante serie original de Netflix sobre la matanza de monstruos. Grito de anillo. La filmación aún no ha comenzado, pero la serie se encuentra actualmente en desarrollo activo y seguiremos las últimas actualizaciones de producción y noticias de casting.

Rg Shout es una próxima serie original de Netflix escrita y dirigida por Kasi Lemons.

La producción de la serie está a cargo de Skydance Pictures y será coproducida por Marc Evans Productions y Matt Jackson Pictures.

Skydance Pictures ha lanzado anteriormente un par de series exclusivamente en Netflix, que incluyen Carbohidrato alteradon y Grace y Frankie. En otros lugares, han producido Alcanzador para primer video, Fundación para Apple, y Cóndor para Epix.


¿Cuál es la trama de Grito de anillo?

En el sur profundo de los Estados Unidos de la década de 1920, los monstruos, alimentados por el odio, ocupan los cuerpos de aquellos con un odio profundo en sus corazones, a saber, los miembros del Ku Klux Klan. Lista para luchar está Maryse Boudreaux, la cazadora de monstruos que empuña una espada. Luchando junto a ella hay un francotirador malhablado y un ex Harlem Hellfighter.


¿Quiénes son los miembros del elenco de Grito de anillo?

Hasta el momento, el único miembro confirmado del elenco de Grito de anillo es la actriz KiKi Layne, quien anteriormente protagonizó la película original de superhéroes The Old Guard. Layne también es conocida por su trabajo en If Beale Street Could Talk y, más recientemente, en Amazon. Próximamente 2 América.

anillo gritar netflix kiki layne la vieja guardiaanillo gritar netflix kiki layne la vieja guardia

Layne interpretará el papel de Maryse Boudreaux, una cazadora de monstruos que empuña una espada y tiene una infancia traumática.

Aún no se han elegido los papeles de Sadie, una malhablada cazadora de monstruos que empuña un rifle. Y Chef, un ex Harlem Hellfighter, recién regresado de la guerra que maneja un trío de explosivos.


¿Cuál es el estado de producción de Grito de anillo?

Estado de producción oficial: En desarrollo (Última actualización: 18/01/2022)

En el momento de escribir, Grito de anillo todavía se encuentra actualmente en desarrollo activo, y no tenemos confirmación sobre las fechas o lugares de filmación. Se anunció por primera vez a fines de diciembre de 2020, pero parece que el casting está en marcha y la filmación está programada para comenzar en 2022.

Sospechamos que aprenderemos mucho más sobre el cronograma de producción de Ring Shout una vez que se anuncien los miembros restantes del elenco.


¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Netflix para Grito de anillo?

Dado que la filmación no ha comenzado, y estamos potencialmente a varias semanas o meses de cualquier fecha de inicio oficial, es difícil ver Grito de anillo llegando en 2022.

Una fecha de lanzamiento más realista para Grito de anillo sería a principios de 2023.


¿Estás deseando ver Grito de anillo en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba